¿Es normal que los cables rgb no oficiales cueste más que entre su conector en una psx?

Me carge un conector de un cable rgb que tenía que era de plastico completamente al conectarlo a una playstation 1 y tuve que comprar un conector de sustitucion en aliexpress y lo mismo, es casi imposible que entre, tanto que casi me vuelvo a cargar el conector a la primera, en cambio con el cable av oficial de toda la vida, entra sin problemas, es curioso la verdad, al menos puedo usar este cable y otro baratejo que pille en aliexpress (este entra mejor en la psx) en las playstation 2 sin problemas, aunque también cuesta un poco, pero no tan exagerado.

Mi otra pregunta, es si con un cable de estos buenos csync o luma, tienen un conector de mejor calidad que sea ideal para conectarlos a una playstation 1.

Gracias, aunque la verdad que la playstation 1 no me lee nada y mira que intente calibrarle el laser cuando alguna cosa funcionaba y ahora nada, pero si que me gustaria resucitarla ya sea con un odde o cambiandole el lector.

Salu2
Que el cable entre mal es bastante habitual. Analiza que es lo que falla y arréglalo. Seguramente tenga un abollazo o algo deformado, dale forma y a correr. Yo he tenido que hacerle bricomania a un par de ellos porque no entraban ni a tiros. Ahora van perfectos.
Yo también tengo uno de esos que cuesta entrar. Creo que en PSOne entraba más fácil, o más difícil, no me acuerdo.
Seguramente los chinos los fabricaron una tanda con las tolerancias malas, pero como siguen entrando, los siguen usando en los cables. Quizá en otra tanda, dentro de miles de cables vendidos, se solucione, o no.
No hay más remedio que tener paciencia o ser manitas.
2 respuestas