Es Normal que le pase esto a mi nueva xbox?

hola pues hace 1 semana compre un xbox 360 , llegue a mi casa emocionado , la conecte ala tv y cuando la prendi solo se prendio el la luz que esta enmedio del aro y no paso nada. no se vio nada y ni se escucho nada. la apaque y la volvi a prender y ya funciono. y pues la he tenido 1 semana y muchas de las veces ke la prendo tengo ke apagarla y volverla a prender para ke funcione. hay veces ke si funciona cuando la prendo ala primera. y se me hace raro esto por ke precisamente 2 semanas antes de tener esta xbox habia comprado una usada y funcionaba bien . alguien tiene idea si es normal? (aunque obvio ami no se me hace normal)
nano_nano58 escribió:regresala a la tienda

Inmediatamente.
A un amigo mio le pasa desde el principio también,y ha tenido el error E74 perenne y luces rojas.Sigue viva,como el pavo de Platoon (medio muerta,intentando correr un poco más) pero si puedes devolverla,ni lo pienses.

Un saludo
Por curiosidad, ¿que placa es?

Saludos
mira que esten todos los cables bien enchufados
Comprueba ke este todo bien conectado, y si sigue pasando descambiala
Joder a mi tambien me pasa pero no la puedo devolver porque ya han pasado los 15 dias desde la compra aunque conservo el ticket. La verdad es que cada vez me pasa menos pero de vez en cuando ocurre.

Las ultimas dos veces que me ha pasado tenia la tv apagada y al encenderla todo bien, tambien si ves que no funciona intenta desconectar y conectar el cable que enchufa a la tele( en mi caso el hdmi), a mi me funciono.

Y si pasa algo el SAT lo arreglara.

Salu2
yo tengo un par de consolas, y las tengo conectada por hdmi, si las enciendo con la tele apagada solo se enciende la luz de dentro del circulo y cuando enciendo la tele o cuando pongo el canal (no me acuerdo), entonces enciende la consola.
A mi me pasa lo mismo que a Breiker,pero no le doy la más mínima importancia.....por el momento.
En mi caso, la consola se queda con solo la luz central encendida, aunque el monitor esté encendido. Solo arranca (y aparece el logo de Xbox y demás) cuando en el monitor cambio a la entrada HDMI. Por lo que tengo entendido, si tienes la XBOX por HDMI, ésta no arranca hasta que detecta que el monitor/tele está encendido.
Xenom0rph escribió:En mi caso, la consola se queda con solo la luz central encendida, aunque el monitor esté encendido. Solo arranca (y aparece el logo de Xbox y demás) cuando en el monitor cambio a la entrada HDMI. Por lo que tengo entendido, si tienes la XBOX por HDMI, ésta no arranca hasta que detecta que el monitor/tele está encendido.

efectivamente,eso es normal,yo si enciendo la consola y la tele esta apagada,la consola se queda con la luz central encendida pero no termina de arranacar/mostrar el menu hasta que enciendo la tele,una vez encendida la consola termina de arrancar

Sera por la entrada hdmi es digital y cuando la entrada era analogica lo mismo arrancaba igual,no se ,es un decir XD

salu2
A mi me hace lo mismo, la tengo conectada por HDMI y hasta que no arranco la tv la consola se queda a medio arrancar. Es lo nomal
bueno pues antes que nada gracias por las respuestas.
desgraciadamente ya no puedo devolrla ala tienda ya ke solo dan 7 dias de garantia en consolas nuevas. y tendria ke se arreglada por parte de microsoft.

pero bueno con las respues ke han dado , realmente no me habia dado cuenta si afecta tener la tele prendida primero y luego el xbox o al reves.

yo uso los cables con componentes , y pues juego con una hdtv. voy a probar lo que dicen de tener primero la tele prendida y luego prender el xbox.

de lo de la placa no entiendo muy bien eso que es. pero lo que si se es ke mi xbox tiene que el chip falcon. y la fecha de manofactura es en octubre del 08.
13 respuestas