Es normal que la xbox series x haga tanto ruido al instalar juegos???

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Pues cuando meto un disco para instalar un juego hace mucho ruido, no se si es normal o tengo que mandarla al sat
Instalaciones online ruido cero. Aun no le he metido un solo disco, asi que en físico no lo se.
@Mandolariano Pues creo que es normal, a mi también me hace ruido pero ya la ps4 lo hacía y bastante más.
Solo faltaría que no se escuchase el disco al girar XD
Creo que eso es normal, al leer de un disco se produce mucho ruido. A mí me pasaba con consolas anteriores.

Ahora tengo una Series X y no uso ningún disco, todos los juegos digitales: más comodidad, rapidez y hay precios bastante económicos (ofertas en la Store cada dos por tres, páginas como Eneba, etc.)
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nada encima habia metido el disco al reves y no lo leia, ha sido meterlo en la posicion correcta y bajar el ruido y leerlo
Mandolariano escribió:Nada encima habia metido el disco al reves y no lo leia, ha sido meterlo en la posicion correcta y bajar el ruido y leerlo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A mi marido le pasó también la primera vez que lo metió en su Series X, en la mía como ya lo sabía los meto bien jaja aunque yo tiro mucho de Game Pass y uso pocos discos
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nyrvanurth escribió:
Mandolariano escribió:Nada encima habia metido el disco al reves y no lo leia, ha sido meterlo en la posicion correcta y bajar el ruido y leerlo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A mi marido le pasó también la primera vez que lo metió en su Series X, en la mía como ya lo sabía los meto bien jaja aunque yo tiro mucho de Game Pass y uso pocos discos


jajaja menos mal ya pensaba que la tenia que mandar al sat. Porque como tenga que encontrar otra me puedo tirar otros 6 meses.
Mandolariano escribió:jajaja menos mal ya pensaba que la tenia que mandar al sat. Porque como tenga que encontrar otra me puedo tirar otros 6 meses.

Piensa en positivo, al final solo ha sido un susto.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nyrvanurth escribió:
Mandolariano escribió:jajaja menos mal ya pensaba que la tenia que mandar al sat. Porque como tenga que encontrar otra me puedo tirar otros 6 meses.

Piensa en positivo, al final solo ha sido un susto.


Si, la maquina esta muy bien, mejor planteada que la ps5 que la tiene mi hermano. Parece que los ingenieros de microsoft han estado mas eficaces que los de sony. Aun asi son dos maquinas magnificas, lo malo que la gen esta parada por la falta de suministros.
Mandolariano escribió:Si, la maquina esta muy bien, mejor planteada que la ps5 que la tiene mi hermano. Parece que los ingenieros de microsoft han estado mas eficaces que los de sony. Aun asi son dos maquinas magnificas, lo malo que la gen esta parada por la falta de suministros.

Nosotros tenemos las dos en casa, mi marido es más de play y yo del game pass así que acabamos con las dos, la cosa es que mi marido se quiere enganchar al horizon 5 y al halo el mes que viene y como sabe que no la va a oler porque la tengo yo me ha acabado regalando otra series x nuevecita para mi y aquí ando repitiendo los juegos desde cero para subirme mi gamercard.
Pues que suerte tenéis, tu marido por tener una mujer a la que le gusta los videojuegos y tú por tener la series X, jajajaja, y yo ni una cosa ni la otra.
Saludos.
Se mete dejando la zona de lectura óptica a la derecha por favor...... [facepalm]

La verdad es que tener una pareja que comparta esta afición es una suerte enorme.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lammothh escribió:Se mete dejando la zona de lectura óptica a la derecha por favor...... [facepalm]

La verdad es que tener una pareja que comparta esta afición es una suerte enorme.


Pues si,en mi novia es fanatica de los sims jajaja
Joder pues la mía siempre me amenaza con echar agua por la rejilla de SX......pa que esté más fresca supongo....
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lammothh escribió:Joder pues la mía siempre me amenaza con echar agua por la rejilla de SX......pa que esté más fresca supongo....


Es por tu bien... Xddd
Nyrvanurth escribió:...me ha acabado regalando otra series x nuevecita para mi y aquí ando repitiendo los juegos desde cero para subirme mi gamercard.

Pero y por qué no te pones tu cuenta anterior en la consola nueva? Así mantienes todos tus progresos de juegos, no te hace falta volver a empezar ¬_¬
HKTR2 escribió:Pero y por qué no te pones tu cuenta anterior en la consola nueva? Así mantienes todos tus progresos de juegos, no te hace falta volver a empezar ¬_¬

Porque esa cuenta no es mia, he estado 3 años jugando y sacando logros en la cuenta de mi marido tanto en la xbox como en la play, y como quiere jugar al Forza 5 y al Halo cuando salga me divorcié de él y me he independizado aprovechando el cambio de consola. Ahora él sigue con su cuenta y yo con la mía porque no podríamos iniciar sesión a la vez en las dos series x, por eso ando repitiendo todos desde cero.
@Nyrvanurth vale entendido, pensaba que era tu cuenta y la habías abandonado al cambiar de consola
HKTR2 escribió:@Nyrvanurth vale entendido, pensaba que era tu cuenta y la habías abandonado al cambiar de consola

Era el precio que tenia que pagar por tener una Series X gratis, pero que no me quejo, en menos de una semana que llevo con la consola llevo unos 5000G recuperados ya jaja
el ruido es por el lector, es algo totalmente normal, los lectores hacen ruidos, el de la series X como el de ps5 como el del vecino de al lado, y mas cuando alcanza velocidades altas.
rochdy escribió:el ruido es por el lector, es algo totalmente normal, los lectores hacen ruidos, el de la series X como el de ps5 como el del vecino de al lado, y mas cuando alcanza velocidades altas.

Pero has leído el hilo y sabes por qué le hacia ruido el lector?
Lammothh escribió:
rochdy escribió:el ruido es por el lector, es algo totalmente normal, los lectores hacen ruidos, el de la series X como el de ps5 como el del vecino de al lado, y mas cuando alcanza velocidades altas.

Pero has leído el hilo y sabes por qué le hacia ruido el lector?

bueno, aun así, los lectores suelen hacer ruido, si ha metido el disco al revés es un problema suyo y no debería de aparecerle el icono del juego, es que ni siquiera leería el disco.
Hacen un poco de ruido y es normal. Pero en éste caso concreto, era excesivo y anormal por meter al revés el disco.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nyrvanurth escribió:
HKTR2 escribió:@Nyrvanurth vale entendido, pensaba que era tu cuenta y la habías abandonado al cambiar de consola

Era el precio que tenia que pagar por tener una Series X gratis, pero que no me quejo, en menos de una semana que llevo con la consola llevo unos 5000G recuperados ya jaja



Puntos a saco has sacado
La novedad jaja luego imagino que bajará la cosa
25 respuestas