¿Es normal que la 360 no detecte un disco duro externo?

Hola buenas, tengo una duda. Resulta que yo, como muchos otros también supongo, utilizo la consola para ver alguna peli o serie a través de un usb, y si es con un pincho usb de 4 u 8 gigas no hay ningún problema. Pero tengo un HDD externo de Lacie de 320 GB, y este no me lo reconoce, lo enchufo pero cuando voy a biblioteca de vídeos no me aparece. ¿Es normal? ¿Es por ser un disco duro? ¿Es por la capacidad?
es por que tiene que estar formateado en fat y el hdd de esa capacidad esta en NTFS x eso no te lo reconoce, tendrías que formatearlo con un programa para eso ya que con windows no formatea en fat capacidades tan grandes te las particiona o algo asin
Lo mejor que puedes hacer debido a el limite de 4Gb de fat32 es formatearlo con el macdrive a hfs+(formato mac), ya que la xbox lo reconoce perfectamente y puedes meter archivos de 4 Gb, ya que si son pelis en halta definicion suelen rondar los 8Gbs para arriba.
Un saludo!
Vale, gracias a los dos, pero el programa este que me dices funciona en Windows? Y claro, la gran movida es dónde meto los archivos que tengo antes de formatear el disco [snif]
3botonesrojos escribió:Vale, gracias a los dos, pero el programa este que me dices funciona en Windows? Y claro, la gran movida es dónde meto los archivos que tengo antes de formatear el disco [snif]

Macdrive es un programa para windows que te deja leer y escribir datos en discos formateados en mac desde windows.
La otra movida tendras que pasar lo mas quepuedas al disco duro del ordenador y el resto....
siempre puedes hacer una particion en tu hddd extraible, dejas una parte como esta y la otra en fat con el programa mencionado antes
Ok, en estos aspectos estoy un poco verde. Gracias.
yo me pase una tarde entera con un colega instalando el disco duro para la x360

ahi que hacerle un formateo especial como te han dicho, en el foro tienes varios post sobre el tema usando la busqueda

saludos
7 respuestas