es normal que en control no responda a veces en xbox one s

el control que trae por defecto es normal que en ciertos juegos los botones se tienen que apretar 2 veces para que introduzca el comando? hay forma de calibrarlo ya actualice a la ultima version del control
No es normal,puedes comprobar si el mando funciona bien en el menu de la consola en la seccion accesorios,ahi puedes ver si los botones funcionan bien ademas de poder cambiar los controles,crear perfiles y actualizar el mando
dkr89 escribió:No es normal,puedes comprobar si el mando funciona bien en el menu de la consola en la seccion accesorios,ahi puedes ver si los botones funcionan bien ademas de poder cambiar los controles,crear perfiles y actualizar el mando

no tienen un control de reinicio como el de ps3?
Cuando me compré la xbox one S me extrañó que hubiera que estar tan cerca de la consola y apretar tanto el botón central para que la consola se encendiera así que le pedí un mando a un amigo y comprobé que el mando mío debería estar defectuoso porque con ese mando era "rozar" el botón central desde cualquier punto del salón y se encendía la consola. Automáticamente a la tienda y cambio sin problemas. Lo digo por si puedes verificar con otro mando que no ocurre lo mismo pero por lo que cuentas no es normal.
Tambien puedes probar a emparejarlo de nuevo por si hay alguna clase de interferencia que te esta molestando.
Para descartar mas aun si es por un problema de conexion conectalo por cable a ver si hace lo mismo.
Pero emparejalo de nuevo y si da problemas cambialo y en la tienda y ya esta.
Normal no es,ademas el mando de xbox tiene los botones abxy bastante suaves para no quedarse enganchados.
dkr89 escribió:Tambien puedes probar a emparejarlo de nuevo por si hay alguna clase de interferencia que te esta molestando.
Para descartar mas aun si es por un problema de conexion conectalo por cable a ver si hace lo mismo.
Pero emparejalo de nuevo y si da problemas cambialo y en la tienda y ya esta.
Normal no es,ademas el mando de xbox tiene los botones abxy bastante suaves para no quedarse enganchados.

no he tenido la oportunidad de probar con otro mando probe con usb y lo mismo pero en el test del menu de configuracion funciona de los mas normal sera problema de procesamiento de la consola con esos juegos?
Cuando compré la consola, en Octubre 18, el mando me funcionaba fatal.
Estando cerca de la consola se desconectaba aleatoriamente unos segundos, botones no iban bien etc...

Investigando, cambié las pilas por unas recargables, probe a ver si era que se movieran dentro del compartimento etc.... el problema continuaba. Las pilas no eran.

Al final el culpable era el router de movistar que estaba en la misma habitación. más concretamente su red Wifi + o de 5Ghz.
La desconecté, ya que tengo un Airport Extreme dando Wifi AC a toda la casa y el problema desaparecío por completo. Con el router de apple no le afecta ni su red 2,4 ni la de 5.
@Andr3ws más que problema de un router u otro es del canal de wifi 5Ghz que esté usando, cuando pasa lo de desconexiones una de las primeras cosas que se dicen siempre es cambiar el canal del wifi 5Ghz
7 respuestas