es normal que cada vez que conecto me cambie la ip?

hola mi caso es un poco yo tengo un zyxel 61 con todos los puertos habiertos para la direccion que tengo el ordenador. atraves de hai conecto mi portatil sin problemas i la psp tambien i cuando me pille la ps3 tambien todo funcionava a la perfeccion.
bueno en el ordenador tube la mala idea de meterle el windows vista i ayer se me quedo colgao i tube que formatearlo.
al formatearlo por supuesto emule tenia id baja entonces mire mi ip del pc i acababa en 35 i antes de formatearlo acababa en 33 bueno habro la pag del ruter le cambio la ip para abrir los puertos i zas ahora no me conecta la ps3.
e vuelto a escanear la conecsion i al hacer la prueba realiza lo de la ip i tambien lo de conectar a internet pero ya esta da error en el playstation network.
e cambiado lo de los puertos i le e habierto en la ip de la ps3 que acaba en 36 los puertos siguientes:
tcp-80
tcp443
tcp 5223
udp3478
udp 3479
udp 3658
i a funcionado a conectado e apagado la consola i la e encendido i ya no iva.
me e fijado que la ip de la ps3 ahora acaba en 33.
en definitiva cada vez que conecto la ps3 se conecta con una ip 33, 36, 33, 36 i aveces va i aveces no
es normal?
que hago para arreglarlo?
por lo demas esta bien los dns i eso pero muxas veces me dan error la opcion nat
puede tener algo que ver?
bueno haber si alguien me hecha una mano
gracias de antemano
Has configurado la conexion de red en tu PS3 en modo manual o automatico?
Si esta en modo automatico, es el router quien le asignara una IP a tu PS3 cada vez que te conectes ya que tendra el DHCP activado.
Posiblemente sea eso.

Un saludo
esta en automatico pero siempre lo a estado o iva bien cuandio conecte por primera vez estava en auto i iva perfecto ahora e apagado el router i ahora oscila entre la 33 i la 34 la verdad esque no se que mas hacerle voi reiniciar el router aver quepasa
Entonces es lo que te he dicho antes.
Cada vez que te conectas tu router te signa una direccion libre automaticamente (dentro del rango que tenga configurado).
Para que la direccion de tu PS3 sea siempre la misma, tienes que configurarla en modo manual.

Un saludo
Exacto, Mig Shadow. A mí la 360 me hacía lo mismo y me volvía loco, hasta que la configuré manualmente, y desde entonces siempre tengo la misma IP, y por tanto, NAT disponible.
Con la PS3 lo intenté hacer pero no me funcionó, no sé porqué. Sé que no había metido el último puerto, el UDP 3658. A lo mejor por eso me iba mal...
Por lo que comentaron en su día, solo ese puerto era necesario para cambiar de NAT3 a NAT2.
Yo por si las moscas, los he puesto todos y ya la tengo en NAT2.

Un saludo
mig_shadow escribió:Por lo que comentaron en su día, solo ese puerto era necesario para cambiar de NAT3 a NAT2.
Yo por si las moscas, los he puesto todos y ya la tengo en NAT2.

Un saludo

Hola. Como veo que tú lo has cambiado, me podrías decir cuál es la diferencia entre NAT3 y 2?
Gracias.
hola mirad e reiniciado el ruter i e configurado otra vez mi pc ahora tiene la 33 i no cambia la ps3 varia entre 34 i 35 i haveces va con una i aveces con la otra.
con la 34 cuando conecta conecta pero no mui bien al administrador de cuentas no me deja entrar i al store tarda muxo i cuando sale no salen las fotos i el 35 va un pelin mejor pero tanpoco entra al administrador de cuentas.
en cual la dejo?
7 respuestas