Es normal que al apagarla los ventiladores funcionen n rato?

Me ha llegado hace poco del SAT la segunda Xbox, la primera que envié al SAT era mía y duro sobre un año, cambiaron placa y lector pero duro 20 min (de nuevo 3LR),y la que me mandaron en teoría es nueva (como me prometieron) con fecha de 11-11-2006, pero lo que me he dado cuenta y antes no me pasaba que después de apagarla se quedan los ventiladores un ratillo funcionando (xbox 360 apagada pero no desenchufada de la corriente).

Por cierto del sat me toco el benq de cables blancos...
Pero ahora estoy disfrutando de live unos dias
Puede ser que lo que oigas sea el ventilador de la fuente de alimentación?

Amí me pasa. [360º]
Estaría casi seguro 99% a que es de la consola. (el ruido proviene de ella ademas si pongo la mano sigue expulsando aire)

No sabia que la fuente tenia ventilardor
Yo las únicas dos razones que conozco para que una vez apagada la consola sigan funcionando los ventiladores es que: o estés descargando algo con la opción de seguir descargándolo una vez apagada la consola, o con el kit de carga y juega, que si lo tienes conectado al mando, hasta que éste no se carga completamente no se apagan los ventiladores...
Luisfco escribió:Estaría casi seguro 99% a que es de la consola. (el ruido proviene de ella ademas si pongo la mano sigue expulsando aire)

Ok. No puedo ayudarte con eso; nunca me ha pasado, o simplemente es que nunca me he dado cuenta.
A ver que te dicen, supongo que no será nada malo eso de "ventilarse" despues de apagarla; mi moto lo hace.. XD XD

Luisfco escribió:No sabia que la fuente tenia ventilardor

Sí, el aire sale por los agujeritos que estan junto a la luz amarilla.
a mi tambien me paso una vez,eran los ventiladores,me kede moska,pero volvi a darle al boton,encendi,apage y ya,no le he dado importancia,fue raro,pero sin mas,un saludo.
Tendrá complejo de motor de coche la 360 XD
Que eso ocurra es bueno, eso es casi seguro un apaño que han echo los del SAT para que una vez apagada todo el calor que tiene la consola dentro lo eche hacia afuera mediante los ventiladores y evitar mas luces rojas. De echo creo que habia gente que hacia esa modificacion aposta por que era lo peor para la consola, apagarla de golpe y que todo el calor que tenia la maquina se quedase dentro.
si no me equivoco, esto ha sido un añadido en una de las actualizaciones del dashboard, cuando terminas e jugar y apagas el ventilador se queda encendido un ratico mas para sacar el aire caliente que sigue en la consola y eso es bueno para al consola XD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Ero-ouassim escribió:si no me equivoco, esto ha sido un añadido en una de las actualizaciones del dashboard, cuando terminas e jugar y apagas el ventilador se queda encendido un ratico mas para sacar el aire caliente que sigue en la consola y eso es bueno para al consola XD

Incorrecto

Seguro que eso sera porque tendrias algo descargando o las descargas automaticas activas

Saludos
yo juraria k no tenia nada descargando,y era en una elite nueva...
La fuente de alimentacion no tiene ventilador, y la consola no deja los ventiladores encendidos cuando la apagas.
Unicamente pasa eso si estas descargando algo o tienes el carga y juega puesto (con la consola apagada claro).
O le han hecho un apaño en el sat o esta jodida de alguna manera...
Tio_Sephi escribió:La fuente de alimentacion no tiene ventilador

Que tu fuente de alimentación no lo tenga, no quiere decir que no exista ... [toctoc] [toctoc]

La mía lo tiene.

Saludos.

EDITO: Web support microsoft. En el punto uno del segundo apartado, comentan que existe la posibilidad que los ventiladores sigan funcionando tras apagar la consola. [beer]

http://support.microsoft.com/kb/906205/es
Nada, la mía tampoco hace ningún tipo de ruido. Ni la consola ni la fuente de alimentación (una vez apagada claro está [+risas] ).

Suerte con tu problema y no dejes de postear para ver en que queda la cosa.

Un saludo.
A mi me pasa tambien, pero no le doy mucha importancia.. Y es una de las primeras maquinas que salieron y no ma dao ningun fallo de momento y eso que le doy horas y horas de uso...
DaiviX está baneado por "troll"
Eso es de las descargas activas, si te fijas tambien la luz del boton de encendido de la consola parpadeara...
Pues la solución final era el carga y juega, lo tenia por primera vez y no lo desconecte.
Muchas gracias por vuestras posibles soluciones, no he podido contestar antes ya que no lo he podido probar con antelación.

Sobre el carga y juega (compensación de microsoft por 3lr) es normal que siempre este la luz roja y parece que nunca termina de cargar a tope, lo tengo varias sesiones de juego (mas de 12 horas) cargando, pero sigue con luz roja, creía que cuando terminaba de cargar cambiaba a verde.
O descargabas algo o tenias el kit de carga i juega del mando enxufado
17 respuestas