Es normal q me dure un dia la bateria?

Jode, me estoy dando cuenta q recargo el movil y se acaba en na la bateria. Na mas llegarme la consola espere a q se vaciara entera para ponerlo a cargar un wevo tiempo, unas 4 o 5 horas, amos q se lleno de sobra la bateria. Lo qite a las 21:00 de cargar. Pos ayer a las 15:00 o asi ya se me habia ido la pila. Lo volvi a cargar, y anoxe ya se me habia ido una rayita de la bateria, y al encenderla ahora, qeda otra menos!!! pero si la he tenio apaga la noxe! Es q tengo q cargarlo muxo más de lo q indica el medidor de carga? Yo en cuanto se llena lo qito, es q si no jode, toy vuiendo q dura la bateria menos de 12 horas. Me da a mi q ma venio petá la bateria.... si ya decia yo q 7,5€q ma costao no podia ser todo tan bonito..... XD. Hombre estos primeros dias pos me pasao muxo tiempo q si metiendo cosas, qito esto, meto otra, ahora la borro... no se si eso consume mas o q, pero amos, q tengo una portatil q ta enxufa tol rato, cuando la gba ap me dura un wevo la bateria.
Saludos

P.d: no hay una forma de q en el Tomb Raider no corra Lara palante sin parar? Dios q incontrolable eso del auto andar!
Jugando dura unas 5 o 6 horas.


PD a la PD: Hay un botón que es para caminar, ahora no me acuerdo cual [buenazo]
Q bateria tienes? Yo tengo la q traia el movil de serie.....y ciertamente al principio me deseperaba pq la bateria me duraba poco. Pienso q debes darle un poquito de tiempo a la bateria a q se estabilize....llamemoslo asi. En las primeras recargas es como si durara menos y si a eso le unimos q estamos to el dia metiendo y sacando ( [flipa] ) videos, musica, juegos etc....pos dura poquisimo. [beer]

PD: Joder sabbat q coordinacion niño....ni queriendo [poraki]

PD a la PD: Escuchando musica dura bastante la bateria :Ð
lo normal es ke dure un dia y a cargar por la noche otra vez [toctoc] [toctoc]

bye
Aha, tal y como pensaba, es un movil pero si lo usas como consola se la pule a base de bien. Esq jode me dura más la bateria de la SP y pienso yo q xupa más q la N-GAGE q la mayoria del tiempo es movil. Cuando se me acabe le vi a meter una supe recarga de 8h y ademas apagada, a ver si asi coje fuerza.

PD al PD de mi PD: si ya se q hay un boton pa andar (el clasico boton de andar de los TB), pro no hay una forma de q solo corra si pulsas y mantienes "arriba"; es q coño, das un poco parriba y ya sale dispará sin control. Ahí la han cagao un poco con el control, xq hubiera sio mejor el de toa la vida.

Un saludo.
Segun la pagina oficial,te dura de 5 a 6 horas jugando,8 horas escuchando mp3 y 20 horas escuchando la radio.
5 respuestas