Es normal ke kuando ago el cambio de DVD a DVDR salga girando el DVD original?

Haber tengo el chip PNP KEY y cuando hago el cabio de DVD al DVDR, el DVD original me sale girando. Me gustaria saber si a alguien mas le sucede.
a mi tambien me sale girando y hago el cambio, pero el juego dvd-r no funciona, a ti te funciona??
Colega aun no he conseguido ningun DVDR con un juego, pero he hecho la simulacion para ver si rulaba bien y me pasaba lo de "salir girando el DVD original.
Haber si cintesta alguien mas
Que Bootdisc utilizais? que version teneis ?.
No ha de salir girando, podría darle un "clataclock" a la lente.
Proceso a seguir con action replay :
cargar action replay........pantalla presentación....... eject normalmente y cambias por disco original de maximo TOC..... tres o cinco segunditos...... seleccionas action replay codes.... dave mirra ( por ejemplo)....seleccionar todos trucos..start.....whith codes....X.... en pantalla aparece ( two many codes....) y el disco ha de estar "quieto parau"........AHORA haces el SWAP: aguantas eject dos segunditos....el led del start cambia a color naranja y.......salelabandejaycambiasportucopiadeDVDRysecierrasolalabandejaypulsasX.....entonces vas a whitout codes y pulsas X y..........A JUGARRRRRR¡¡¡¡¡¡


Nota: tambien puedes hacer el SWAP haciendo "COG SWAP"
Tengo el PNP KEY de hack toys (no solder) con el action replay 2.20

Gracias por la ayud, he seguido tus pasos pero el DVD me sigue saliendo girando. Arranco la consola con el AR2 en la pantalla de presentacion ago el cambio normal (una sola pulsacion) al DVD con mayor TOC, no toco nada durante 5 o 6 segundos, selecciono los codigos del mirra....(todos los codigos), me voy a jugar con codigos, pero a mi no me sale eso que dices de (two many codes...) ¿quizas es que no cargo bien los codigos? y puedo escuchar que el DVD aun esta girando....... No se ¿haber que puedo estar haciendo mal?
Pues ya podeis tener cuidado, porq como sigais sacando girando el dvd, vais a desajustar la lente de la ps2 y se hos va a joder y luego no hos va a leer los dvd o cds, osea q mucho cuidadin con sacar el dvd girando.
salu2
.....Seleccionas todos los codigos... apretas START...aparece en pantalla WITH CODES or WITHOUT CODES...seleccionas WITH CODES...aparece en pantalla: START WITH CODES ENABLED INSERT DISC AN PRESS X..... entonces aprietas X.. y aparece en pantalla: TWO MANY CODES ON PLEASE TURN OFF...... ahora haces el swap y cambias el dvd original que tienes dentro por tu copia en DVD-R. ( no ha de salir girando )... aprietas X y vuelves a la pantalla anterior para seleccionar WITHOUT CODES... X...X y a jugar.
6 respuestas