Es normal esto????????

Tenia una placa QDI y m peto. Pues m he he pillao una MSI KT3 Ultra2 y he aprovechao el micro Athlon 1300 (d los primeros, no XP) y m han prestado una memoria 256 DDR 266. Tengo d disipa un Coolmaster to pasao (el d los tubitos). La cosa es q el micro ahora sta a 50º cuando antes staba a 38º. La cosa es q en la bios venia configurado la CPU a 100Mhz y el multiplicador en auto.Ste ultimo lo puse a 13x (pense,100x13=1300Mhz). No s si tengo q configurar algo mas o dejarlo en auto.

Una ayudita.

Salu2
yo de todas formas no me preocuparia, no es una temperatura excesiva [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por josebest
yo de todas formas no me preocuparia, no es una temperatura excesiva [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Si son 50 grados en IDLE empieza a ser excesiva.

PD: ¿Podrías, por favor, reducir tu firma de acuerdo con lo dicho en este post?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91245

Un saludo
NO tengo ni idea q es eso d IDLE pero na mas arrancar el sist m marca 50º y sin darle caña. Tengo entendido q mi micro (Athlon Thunderbird 1300) tiene el FSB a 200Mhz. Cual deberia ser la config. en la bios pa q m vaya bien??? Ahora mismo sta el FSB en 100Mhz y el multiplicador en 13x (antes staba en auto).

Salu2.
IDLE significa precisamente eso, sin hacer nada. :-)

13 x 100 es lo correcto.

Un saludo
mira la RPM del ventilador en la bios o en un programa d esos q te lo dice como mother board monitor, y si la RPM son bajas cambia d ventilador o coje el ventilador de la CPU, abrelo y echale 3 en 1, veras q bien tira


enga,byezzzzzzzzz
5 respuestas