Es normal esto?

Acabo de pillarme hoy mismo la xbox en el corte ingles y el ninja gaiden 2 y resulta que en la primera partida el juego se quedaba congelado por unos instantes, como si fuera a tirones, me quedado un poco rallado, no se si es del juego o la consola
finikini escribió:Acabo de pillarme hoy mismo la xbox en el corte ingles y el ninja gaiden 2 y resulta que en la primera partida el juego se quedaba congelado por unos instantes, como si fuera a tirones, me quedado un poco rallado, no se si es del juego o la consola

Las 3LR. Se te va a morir la consola en breve, ve preparándote para enviarla a Alemania o contacta con El Corte Inglés a ver si puedes hacerle algo.

Que no es nada joé, NG2 se ralentiza un huevo
CAMBIALA EN EL CORTE INGLES , TIENES 15 DIAS PARA ELLO , SINO PARA ALEMANIA AL SAT , YO YA LLEVO DOS VECES LA MIA , SI ESTA VEZ NO ME LA CAMBIAN la flasheo y me pillo una de 60gb para el live, suerte
carlosordinas escribió:CAMBIALA EN EL CORTE INGLES , TIENES 15 DIAS PARA ELLO , SINO PARA ALEMANIA AL SAT , YO YA LLEVO DOS VECES LA MIA , SI ESTA VEZ NO ME LA CAMBIAN la flasheo y me pillo una de 60gb para el live, suerte

Pero que se la ha pillado hoy, coño, es una Falcon, eso no falla ni aunque lo metas a dorarse con el pollo en el horno. Tenéis un ramalazo psicótico algunos que puf... :-?
Joder Starscream-S, no habia leido el spoiler, pensé que eras un paranoico-compulsivo [carcajad] [carcajad] .

Para el creador del hilo, el juego puede ralentizarse alguna vez, y no por ello se va a quemar la consola. Disfruta de tu blanquita y deja de preocuparte tanto.

Un saludo!!
Bueno le he dado un poco mas de caña a la consola y no ha vuelto ha suceder, solo ocurrio en el primer nivel del ninja gaiden y la verdad no me preocupó demasiado, pero si que me extrañó, porque no fue una ralentizacion, fue una serie de parones consecutivas del juego, como si se quedara la imagen congelada, pero tambie me fije que cuando sucedia y continuaba el juego, el lector giraba mas rapido y hacia mas ruido, por lo que puede ser que sea cosa del juego y no de la consola, o quizas si. no lo se.
finikini escribió:Bueno le he dado un poco mas de caña a la consola y no ha vuelto ha suceder, solo ocurrio en el primer nivel del ninja gaiden y la verdad no me preocupó demasiado, pero si que me extrañó, porque no fue una ralentizacion, fue una serie de parones consecutivas del juego, como si se quedara la imagen congelada, pero tambie me fije que cuando sucedia y continuaba el juego, el lector giraba mas rapido y hacia mas ruido, por lo que puede ser que sea cosa del juego y no de la consola, o quizas si. no lo se.

No te preocupes, am i me a pasado con el gta4, es por el motor grafico de la x360, que algunos juegos como ninja gaiden, gta4 o el nuevo gears of war2 daran problemas esporadicos, debido a la alta calidad de sus graficos.

saludos
En el caso del Ninja Gaiden sucede, (al menos sucedía antes) por la última actualización que salió, que hacía que el juego diera tirones. Si no lo actualizas, el juego va suave como la seda. Si lo has actualizado, borra la cache y cuando te pida actualizar dile que no y juega tranquilamente, verás como va mucho mejor.

Saludos
Ok, gracias, ya me quedo mas tranquilo.
8 respuestas