Es normal esto en un plasma?

Tengo el plasma panasonic de 42 px60 hace casi dos semanas y la verdad que se ve bien.Pero engo una duda;cuando pongo la pantalla en av(en negro) veo como un punto luminoso que parece como si parpadeara o incluso se movería un poco . Es un punto como blanco-transparente,otro dia me pareció verlo en azul.Está por el medio de la pantalla.No se si es algo normal en estas pantallas o mi tv tiene algun defecto.Todavía tengo un dia por si tngo que cambiarla a ver si podeis ayudarme,gracias.
Si fuera un LCD seria un pixel muerto (o vago tipo psp) pero en plasma creo que no tienen problemas con los pixels muertos, vamos creo yo, de todas formas a ver si juanele te echa una mano que el si tiene un plasma (pioneer, pero vamos un plasma)
pixel jodido, no hay duda.

Saludos
es un pixel vago.tienden a ponerse bien pero si no tuiene tiempo la tele, cambiala.
Acabo de llegar de la tienda donde compre la tv y me han dicho que si no hay un motivo justificado no te cambian la tv,que por un pixel no te la cambian.Hoy hace 14 dias que la compre y tenia entendido que en los primeros 15 dias te la podian cambiar incluso sin dar explicaciones. Esto es así?
Segun tiendas te lo pondran mas o menos dificil. En principio puedes devolverla y luego ya te compras otra.
Pues no le digas que es un pixel, aunque ya lo hayas echo. Dile con todo tu derecho, que el producto no te ha convencido, y que quieres devolverlo. Y punto pelota, si te ponen problemas hoja de reclamaciones y finito.

Saludos.
6 respuestas