Es normal esto en esta torre?

Hola amigos

Imagen

A priori desde lejos en la foto no se aprecia bien, pero fijaros más de cerca en la ranura, sale luz azul y da la sensación que la parte baja no está tan cerrada como la parte alta, podría estar mal cerrado?

ImagenImagen

Te lo pueden solucionar en cualquier tienda? yo no soy un manitas de esto y puede parecer una tontería pero me raya un montón de noche cuando sale la luz por ahí.

Gracias y un saludo
Como remedio temporal puedes poner un trozo de cinta aislante que lo tape, si te molesta mucho. Yo en mi torre tengo un trozo de papel puesto sobre la luz de encendido, porque es de esas azules que te deslumbran y tengo el frontal apuntándome directo a la cara cuando estoy en el ordenador. Llega a hacerse bastante molesto
no creo que este mal cerrado ni roto, simplemte es que la tapa del frontal no es HERMETICA con la caja, es normal que se filtre la luz, haz como te dice el compi, si no quieres que se ve asi, ponle cinta aislante negra pero por dentro que no se ve y solucionado,

supongo que si va a alguna tienda te lo haran
sharkuelo escribió:no creo que este mal cerrado ni roto, simplemte es que la tapa del frontal no es HERMETICA con la caja, es normal que se filtre la luz, haz como te dice el compi, si no quieres que se ve asi, ponle cinta aislante negra pero por dentro que no se ve y solucionado,

supongo que si va a alguna tienda te lo haran

Muy buena idea lo de por dentro....muchas gracias.
akualung escribió:Yo en mi torre tengo un trozo de papel puesto sobre la luz de encendido, porque es de esas azules que te deslumbran y tengo el frontal apuntándome directo a la cara cuando estoy en el ordenador. Llega a hacerse bastante molesto

jejeje Yo hago exactamente lo mismo. Tengo puesto un post-it delante de la luz del botón de encendido, porque es algo cantosa y así la dejo tapada.
Ahora no recuerdo bien, pero según placa se puede deshabilitar ese pequeño led de encendido sin necesidad del posit...
juanvi67 escribió:Ahora no recuerdo bien, pero según placa se puede deshabilitar ese pequeño led de encendido sin necesidad del posit...

La Bios de las placas Asrock tienen esa opción, llamada Good Night LED, que permite desactivar el led de power, y no se si algun otro como los de red.
Siempre se puede desenchufar... cable les del Frost panel. No tiene pérdida.
7 respuestas