Es normal esto en 1 blankita con 3 luces rojas??

Es algo normal que mi blankita tenga las 3 luces rojas, pero es normal que .......

- No abra la bandeja.
- No haga ruidos.
- No funcione el ventilador.
- No suba de temperatura nada,nada...ni metiendola en una sauna!!

Si le pasa todo esto, puedo tirarla ya a la basura?

P.d.: He buscado similitudes en los hilos de averias, pero no encuentro algun post que explique que le sucede con estos sintomas....
Lo mismo tienes una PSDIOS [reojillo]
Reimon escribió:Lo mismo tienes una PSDIOS [reojillo]

Entonces que hago? la tiro? Es que he seguido todos los manuale de resucitacion y he leido los post del hilo de averias y todos ponen que despues de tenerla enchufada 15 m. les sube la temperatura, la mia es ke no hace nada...
Es normal, error 0001 (tienes un corto en la placa), saludos.

En caso de ser 0002 es la fuente
Ahora en serio, pinta mal. Imagino que si hablas de tirarla a la basura es por que posibilidades de Sat de Microsoft poco o nada, ¿verdad?.

Lo siento por ti. Sin embargo, suponiendo que esté muerta del todo. tampoco la tires, porque podrías reutilizar piezas o venderla por partes. No la tires sin más.
mac_blink182 escribió:Es normal, error 0001 (tienes un corto en la placa), saludos.

En caso de ser 0002 es la fuente

Perdonar si os molesta mi ignorancia, pero este error tiene solucion?
Depende, tu consola tiene los ventiladores a 12V? si es así revisa que no hay problemas en esa zona, que algún "hilo" de cobre esté "tocando" otro componente.

2) Si tienes un X-clamp replacement aplicado en tu consola revisa que las arendelas de metal no estén tocando directamente la placa, en caso contrario coloca cinta adhesiva pero de papel antes de las arandelas de metal.

3) En caso de que tu consola esté original lo mejor es mandarla al SAT o si sabes electrónica revisar algunos componentes en la "entrada", saludos.
mac_blink182 escribió:Depende, tu consola tiene los ventiladores a 12V? si es así revisa que no hay problemas en esa zona, que algún "hilo" de cobre esté "tocando" otro componente.

2) Si tienes un X-clamp replacement aplicado en tu consola revisa que las arendelas de metal no estén tocando directamente la placa, en caso contrario coloca cinta adhesiva pero de papel antes de las arandelas de metal.

3) En caso de que tu consola esté original lo mejor es mandarla al SAT o si sabes electrónica revisar algunos componentes en la "entrada", saludos.

La consola esta flaseada y sin pegatina, asi ke no puedo enviarla al SAT, pero lo basico que queria saber es si una consola con 3 luces rojas emite algun tipo de "vida", es decir...independientemente de k tenga las 3 luces rojas, la consola hace algo...ya sea ruido, funcionan los ventiladores...etc, es ke esta la enciendo, hace un amago de encenderse los ventiladores y acto seguido las 3 luces y todo keda en "silencio", para el problema 0001 he probado con otra fuente de alimentacion y nada...
estas jodidooo......

A lo mejor si la envias al sat ni la abren,.....

Saludos

http://youtube.com/watch?v=2ZUEH6a5Qss
Son mentiras!!
he echo la comprobacion del error y me pone que es el error 0003
Tienes un corto en la placa, cuando tienes un corto la consola no hace nada, sólo muestra las 3 luces rojas, llevala a un sitio donde sepan electrónica para que te la reparen, saludos.

Antes y si no ha sido modificado en sentido de que hayan soldado en ella o algo así prueba colocarla en un SAI o algún dispositivo que entrege corriente estable
saviolett escribió:
La consola esta flaseada y sin pegatina, asi ke no puedo enviarla al SAT, pero lo basico que queria saber es si una consola con 3 luces rojas emite algun tipo de "vida", es decir...independientemente de k tenga las 3 luces rojas, la consola hace algo...ya sea ruido, funcionan los ventiladores...etc, es ke esta la enciendo, hace un amago de encenderse los ventiladores y acto seguido las 3 luces y todo keda en "silencio", para el problema 0001 he probado con otra fuente de alimentacion y nada...

Nunca se pierde nada por intentar enviarla al SAT a ver si la arreglan. En el peor de los casos te cobrarán unos 70€ por la reparación y te entregarán una totalmente reacondicionada con tercer disipador y todo.

Si no te apetece enviarla al SAT, véndela en ebay como estropeada. Te puedes sacar 100€ sin comerlo ni beberlo.
12 respuestas