es normal esto de correos? o debo preocuparme

El estado de mi envío está asi ( es un envio de España a Colombia, una caja de 20kg) la caja contiene mi tv de 18 pulgadas, mi playStation 3, ropa y dos pares de zapatos, esto tiene algo que ver en que se tarde tanto? Ya lleva 6 dias sin actualizarse el estado del envio esto es normal?

Fechas. Estados
15/05/2012. Admitido
16/05/2012 En tránsito
16/05/2012 En tránsito
17/05/2012 En tránsito
18/05/2012. Salida de la Oficina Internacional de origen
el seguimiento del envio cuando llegue a colombia lo debes de realizar con la empresa que gestione el correo en colombia si tiene ese servicio

lo enviarias asegurado no? por que mucha pasta va en esa caja y como se pierda la inmdenizacion no va a ser nada practicamente comprarado con lo que pierdes...
A mi me pasó algo parecido, mandé mi ps3 a Argentina y no había actualizaciones acerca del recorrido que realizaba, tuve que entrar en el correo de Argentina y buscar ahí el número de seguimiento ya que al parecer cambia cuando entra en el país, aunque no me sirvió de nada ya que me la retuvieron en aduana y no pude hacer nada. Espero que no sea tu caso..
Ninpondo escribió:el seguimiento del envio cuando llegue a colombia lo debes de realizar con la empresa que gestione el correo en colombia si tiene ese servicio

lo enviarias asegurado no? por que mucha pasta va en esa caja y como se pierda la inmdenizacion no va a ser nada practicamente comprarado con lo que pierdes...

Sii ya mañana ire a correos de aqui de Colombia y preguntare si algun envio para mi esta en proceso o algo, sii correos me ha asegurado el envio en caso de extravio, y pues la chica le ha puesto una valorización total en la caja de 60€ para que aqui no me cobren mucho al retirarlo, gracias por responder :)
6 respuestas