.
KChito escribió:Buenas, yo soy de Cadiz, aqui hace un calor infernal y ayer me pegue viciando todo el dia y si, si que se calienta, parece que van a salir dragones escupiendo fuego por la rejilla.
La tengo desde el primer dia que salió y tiene unas palizas impresionantes asi que no te preocupes, juega y disfruta.
pues no se pero por mi experiencia creo que no es normal....que alguien me corrija, saludos
mjfm escribió:Compis yo estuve probando una en la fnac (aire acondicionado,etcc) y toque por curiosidad la rejilla esa que tiene digooo!!! madreeee!!! miaaaa!!!!! esto que es!!!!! si dejo más la mano (la palma me la quema) y vosotr@s decis que es normal eso???pues no se pero por mi experiencia creo que no es normal....que alguien me corrija, saludos
termita1979 escribió:mjfm escribió:Compis yo estuve probando una en la fnac (aire acondicionado,etcc) y toque por curiosidad la rejilla esa que tiene digooo!!! madreeee!!! miaaaa!!!!! esto que es!!!!! si dejo más la mano (la palma me la quema) y vosotr@s decis que es normal eso???pues no se pero por mi experiencia creo que no es normal....que alguien me corrija, saludos
es normal ,todo el calor lo expulsa directamente por esa rejilla,por lo que la eficacia en disipacion del calor es perfecta
Psicho escribió:Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas... Microsoft en esta generacion, se ha pasado abaratando costes. Un estudio dice que un ordenador al uso, sube 1 o 2 grados la temperatura de una habitacion. ¿Cuantos grados lo haran nuestras XBOX 360?
Psicho escribió:Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas... Microsoft en esta generacion, se ha pasado abaratando costes. Un estudio dice que un ordenador al uso, sube 1 o 2 grados la temperatura de una habitacion. ¿Cuantos grados lo haran nuestras XBOX 360?
KChito escribió:Un ordenador trabaja a unas temperaturas mucho mas elevadas. Como para subir 2 grados o mas la temperatura de la habitacion.
Yo hice pruebas con mi antigua fat y a pleno rendimiento andaba sobre los 65º y en pc la grafica se me a llegado a poner hasta 80º, claro que la gpu de un ordenador le da mil patadas a la de la 360 asi que es normal esa burrada de temperatura.
Pero bueno este tema es de la edad de piedra, de toda la vida a sido asi, recuerdo una vez freir un huevo en mi antigua 3dfx voodoo 3 3000.
Si la consola expulsa mucha cantidad de aire caliente es que el ventilador está haciendo su trabajo, no hay que alarmarse.
) y tengo que decir, que la temperatura de la tarjeta gráfica (obviamente al ser de alto rendimiento sube mas que las normales) no sube mas allá de los 60º; y las xbox slim que yo he tocado estan mas calientes que el aire que sale de mi gráfica.... y tengo que decir que mi procesador (4core) no sube de 45 grados, aún jugando...
. Eso si, el resto de la consola, esta fresquita, fresquita. No como mi fat, que podias usarla de plancha para las gambas
.
es por culpa del diseño, pero las dos cojean del mismo pie. Tengo una fat y una slim, vale, que en la slim los discos salen a una temperatura aceptable, pero las dos parecen hornillos para los bollos. jose-david escribió:Psicho: Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas...
la play 3
Psicho escribió:jose-david escribió:Psicho: Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas...
la play 3
Te voy a dar un voto de confianza e interpretar eso de modo constructivo.La verdad es que el tema de las consolas es un cachondeo, no hay mas que compararlo con otros productos de electronica de consumo, ejemplo: Un simple 5.1/DVD que le metes hasta galletas en la bandeja de DVDs y no pasa nada (mi sobrinito es un cachondo), hazle eso a una consola actual...

) extra. Ahora le hace más ruido del que le hacía, y ya le hacía lo suyo, pero expulsa un huevo de aire caliente y ya ha pasado casi 1 año y medio y ha jugado unas 2000 horas y perfecta hoyga. 

Rivroner escribió:Es normal y mucho mejor que sea así a como era antes.
Un amigo tenía una FAT y no le tiraba casi nada de aire caliente, muy poquito y no quemaba mucho el poco que salía, eso sí la tocabas por los lados y eso quemaba tela. Vamos que el aire circulaba por dentro pero salir no salía casi nada.
Al final se le torró a los 2 años y medio de comprarla. La mandó al SAT de forma totalmente gratuita y a los 12-14 días la tenía de vuelta y supongo que con algún disipador o ventiladorcillo (como lo llamo yo) extra. Ahora le hace más ruido del que le hacía, y ya le hacía lo suyo, pero expulsa un huevo de aire caliente y ya ha pasado casi 1 año y medio y ha jugado unas 2000 horas y perfecta hoyga.
Si las Slim aparte de expulsar el aire calentorro de forma perfecta encima no hacen ruido pues cohonudo.
Y sí, está claro que las GPU o CPU más modernas de PC pues se calentarán menos y disiparán mejor, espero que las nuevas consolas que vendrán en 2013 o así sean fresquitas.
Donato escribió:Rivroner escribió:Es normal y mucho mejor que sea así a como era antes.
Un amigo tenía una FAT y no le tiraba casi nada de aire caliente, muy poquito y no quemaba mucho el poco que salía, eso sí la tocabas por los lados y eso quemaba tela. Vamos que el aire circulaba por dentro pero salir no salía casi nada.
Al final se le torró a los 2 años y medio de comprarla. La mandó al SAT de forma totalmente gratuita y a los 12-14 días la tenía de vuelta y supongo que con algún disipador o ventiladorcillo (como lo llamo yo) extra. Ahora le hace más ruido del que le hacía, y ya le hacía lo suyo, pero expulsa un huevo de aire caliente y ya ha pasado casi 1 año y medio y ha jugado unas 2000 horas y perfecta hoyga.
Si las Slim aparte de expulsar el aire calentorro de forma perfecta encima no hacen ruido pues cohonudo.
Y sí, está claro que las GPU o CPU más modernas de PC pues se calentarán menos y disiparán mejor, espero que las nuevas consolas que vendrán en 2013 o así sean fresquitas.
Si que suenan las slim, si.
Rivroner escribió:Es normal y mucho mejor que sea así a como era antes.
pasnake escribió:aprovecho este hilo y tengo una duda con una FAT JASPER que tengo, pongo la mano detras de la consola y apenas me tira aire, eso es normal? es decir , me tira poco aire pero a poca velocidad cuando antes me tiraba a mucha mas fuerza y en mas cantidad, eso porque puede ser? decir que se calienta poco, lo normal diria yo pero me tiene intrigado, porque antes por ejemplo ponia una hoja de papel detras y me lo levantaba de la fuerza del aire y ahora ni siquiera me levanta nada de la hoja , a que puede ser debido?
refurbished escribió:pasnake escribió:aprovecho este hilo y tengo una duda con una FAT JASPER que tengo, pongo la mano detras de la consola y apenas me tira aire, eso es normal? es decir , me tira poco aire pero a poca velocidad cuando antes me tiraba a mucha mas fuerza y en mas cantidad, eso porque puede ser? decir que se calienta poco, lo normal diria yo pero me tiene intrigado, porque antes por ejemplo ponia una hoja de papel detras y me lo levantaba de la fuerza del aire y ahora ni siquiera me levanta nada de la hoja , a que puede ser debido?
Buenas,
A la mía le pasa igual, en estas fechas la consola se calienta menos que en verano, por lo que los ventiladores trabajan a menos revoluciones y el aire se expulsa a menos velocidad. Si la consola la tocas por todos lados y está fresquita no me preocuparía.
Saludos
indigo_rs escribió:Yo la mia la tengo sobre 4 tapones para evitar que se caliente la parte de abajo y mejorar la refrigeración.