es normal este proceso del azureus?

es normal esto ?

lo que se xupa todos los recursos es el proceso javaw.exe

que se ejecuta cuando ejecuto el azureus.. que os parece? es normal? solo estoy descargando un juego...

os dejo una imagen para que veáis lo que chupa de procesata...

http://img11.exs.cx/img11/1919/dibujo0lj.jpg

saludossss
[bye]
a mi me ha pasado, es en cierta forma normal... ya que el azureus usa la plataforma java para trabajar, asi qeu se abre cuando lanzas el programa...

sobre que, ocupa mucho % de cpu, la unica cosa que se me ocurre esque esta verficiando el archivo... a mi me ha pasado pero cuando descargo un archivo grande o varios achivos grandes... pero no deberia de tardar mucho tiempo... en caso de que sea mucho lo que tengas en cola, seria como 10 min....

si despues de ese tiempo sigue igual por mucho tiempo, entonces algo raro esta ahi...

salu2
pos va a ser que se tira así desde que inicio el azureus.. asique algo raro hay no?

un saludo... :-|
siempre que se cierra el azureus, al volver a abrirlo, el mismo programa comienza a verificar el archivo, para poder continuar...

siempre pasa, pero no deberia de durar mas de 10 o 15 minutos... aunque creo recordar que el azureus traia una opcion... algo asi como verificacion amistosa, o algo similar... con eso se minimiza mucho el %de cpu que chupa... pero no recuerdo donde esta.. ahora no estoy en mi pc, cuando llegue lo cheko y lo vuelvo a postear...

salu2
version anticuada de java

salu2
Depende del equipo, de los archivos que estes descargando... y de lo que estes compartiendo...

Si lo tienes mal configurado...... si, es normal, si pones una screen de lo que subesy bajas lo mismo te podemos ayudar mas :)
estaba subiendo un archivo de 1.70 gigas y bajando uno de 1.25 gigas. y bien ahora solo estoy subiendo esos dos pero sin descargar nada, y esto de chupar cpu sigue igual.

tengo un p4 2.8ht @ 3.6, 1giga dualchanel geil value ram ddr420

yo creo que con eso basta xDDD solo chupa recursos cn esa mierda...

un sludo
No cuanto bajas, si no la velocidad.... [qmparto]

El tema de consumir depende de varios factores.

La cantidad de archivos (no de gigas) que estes compartiendo en ese momento y su velocidad.

Las fuentes a las cuales (seeders) estes conectados... cuantos mas... pues mas chupara.

Y como ultimo punto, siempre que arranca el azureus hace una comprobacion de las partes suministradas y el porcentaje descargado, esto depende d elos archivos, puede tardar etre 2 minutos y media hora.

PD: El pc ya puede ser el protonabo, que si esta configurado malamente tirara igual que un pentium 3 a 500 Mhz.

un saludo.

Tambien podria ser de version "anticuada" aunque lo dudo, de todas formas pruebalo.
no hay nada configurado malamente... inicio windows para bajar y para hacer unas pocas cosasde la web. todo lo demás lo hago bajo mi mandrake.. pero esque me jode si para lo poco que lo utilizo es esto.. pues vaya...

en fin. he revisado todo y está todo OK. voy a borrar el azureus y a probar a reinstalarlo.. esto de windows va así.. asique probaremos.

gracias y un saludo..

pd: virus y tal no creo, e limpiado el registro , tengo el nod32, el cortafuegos bien puesto, el outpost firewall pro, el router los puertos que necesito abiertos perfectamente, y adware pasado y demás y no encuentra nada..

asique probadremos a borrar y luego instalar el azureus.. luego os comento

un saludo
ya k estas prueba el ABC a mi me va bastante bien
un saludo...
el azureus consume muxos recursos, por eso yo me pase al bitcomet, va mejor i xupa menos
puff esque e probado todos yme quedé cn azureus pues porque era de los que mejor me iba. el bitcomet es el que peor pe ha ido..

seguiré cn este y a ver si se le pira la olla..

salu2
Yo he desistalado el azureus pq me empezo a ir el pc fatal , y es un amd 64 3200 512 ram 400 , cada vez que lo enchufaba se chupaba casi toda la memoria, y ahora utilizo bitcomet
12 respuestas