Es normal esta temperatura?

Buenas, hace unos dias que llevo notando que en el portatil cuando llevo tiempo con el casi no puedo ni apoyar las manos para escribir porque quema bastante.

He bajado el Speedfan para comprobar la temperatura y me ha salido esto:

Imagen

El portatil es un Intel P mobile 1,60 , 1gb ram Gforce go 6800 gracias.
no es normal no....bajate el everest y nos cuentas que temperaturas te da.

eso es sin hacer nada con el pc?
Esta sin hacer nada , antes lo deje convirtiendo videos para el Iphone pero ahora mismo esta en reposo , si tocas el portatil por abajo quema bastante voy a ver con el everest
me da que la zona de disipacion de calor de tu portatil tiene mas mierda que el palo de un gallinero... seria conveniente que le dieras una limpieza... por que si no huele a barbacoa...
Con everest Ultimate

FUJITSU MHT2080BH 55 °C (131 °F)
Procesador 52 °C (126 °F)
GPU 61 °C (142 °F)
GPU (ambiente) 61 °C (142 °F)
En verano es normal que los portátiles se tuesten. De todas formas, como dice LordArthas, limpia el disipador del portatil y mejorarás algo la refrigeración.
¿61 grados de temperatura ambiente?... ¿estas en el desierto de los Monegros a pleno sol a mediodía?

Me da que aparte del problema de recalentamiento, hay otro de lectura de temperaturas. Si estuvieras a 60 grados de temperatura ambiente postearías desde la ducha (con el peligro que ello implica) [carcajad]
Mi recomendación como técnico informatico que soy....si no lo tienes en garantía.....accede al ventilador y limpialo echale 3en1 y limpia también el disipador.... echale pasta térmica....y para culminar.... utiliza una base refrigeradora...se conecta por usb y son dos ventiladores.....

NOTA: Los portatiles no están diseñados para descargas P2P, ni funcionar día y noche....

Saludos [sati]
Orbatos_II escribió:¿61 grados de temperatura ambiente?... ¿estas en el desierto de los Monegros a pleno sol a mediodía?[carcajad]

¿A qué distancia crees que puede estar el sensor de temperatura ambiente de la GPU en un portatil? ¿A 1 cm?
8 respuestas