Es necesario tener linea d telefonica para contratar jazztel?

Pues resulta q yo tengo cabe asi q no tengo linea de telefono de telefonica y me gustaria saber si es obligatorio tenerla para poder contratar jazztel, xq he oido q jazztel tiene red propia en varias zonas.

Salu2

P.D.--->Mas q nada para contratar el mega q dicen q van a cuadruplicar pronto al mismo precio.
me temo que si es necesario, yo tng ADSL cn timofonica, y m voy a cambiar a jazztel, llame para preguntar las condiciones y hay q tener la linea telefonica, asi k seguire pagando el mantenimiento a timofonica, pq ni la uso. Lo bueno, es k con jazztel t van a dar llamadas nacionales y locales gratis, asi q merecera la pena.

salu2
Gracias, creo q d momento no voy a cambiar, xq pa q te dejen el mismo numero es un follon(ya me paso cuando me borre de timofonica) y como de momento me va bien, pues na, me lo volvere a replantear cuando lo suban a 4 megas x el mismo precio.

Salu2
Tan simple como esto:

-Si Jazztel tiene Red Propia en tu zona, no es necesario tener linea de Telefonica y te pondrán prontito los 4Mbits k tu dices.

-Si Jazztel no tiene Red Propia en tu zona, Necesitas la Red de Telefonica, y Jazztel t ofrecerá basicamente lo mismo k t está ofreciendo Telefonica al mismo precio.

[bye]
3 respuestas