Es necesario en el escritorio tanta carga de GPU?

Pues que utilizando el GPU-Z veo que la gráfica pasa de estar a 36º idle a 43º solo poque se mueve el valor GPU Memory Clock.
Foto para que lo veais.

Imagen

a veces estan el GPU Core Clock a 100 y el GPU Memory Clock a 300 pero con nada que haga se pone así,como veis en la foto, y es que le sube la temp 6 grados solo por eso,y no sé si es porque le he hecho un poco de OC o algo.

Sugerencias?
a mi me pasaba algo parecido por culpa del jdownloader, puede ser eso? se me subian y bajaban los clocks constantemente, encontre la solucion, pero ya no me acuerdo. si crees que es eso te lo miro xD
un saludo! [risita]
Sir Asistant tenias razon,ha sido quitar el jdownloader y ponerse el GPU Core a 100 y el GPU memory a 300..lo vuelvo a poner y se pone a toda pastilla.

Si me das la solucion te lo agradeceria...porque son seis grados y la verdad es que el jdownloader lo pongo bastante.
yo por ejemplo utilizo el Ati Tray Tools para perfiles, por ejemplo tengo 2 perfiles, 2D que trabaja 150mhz Core y 175 las Mems, y luego el perfil 3D 870mhz core y 1050mhz Mems, puedes añadir programas para excluir la carga del perfil 3D como son el jdownloader, skype, Games for Windows, etc... y el perfil 3D se activa el solo en cuanto se necesita, en mi caso en juego, por que hasta para ver peliculas a 1080p me llega con esas frecuencias tan bajas.

De esta forma controlo temperatura, consumo y ruido excesivo, ya que el ventilador esta a 1100rpm al minimo, y con 40 grados de temperatura (HD4890 OC Edition).
Básicamente venia a comentar lo que te ha dicho Potty.
No se si el CCC tiene lista para excluir aplicaciones de usar 3D...

Saludos
DS_impact escribió:Básicamente venia a comentar lo que te ha dicho Potty.
No se si el CCC tiene lista para excluir aplicaciones de usar 3D...

Saludos

Yo por mas que busque, no di con ella, asi que imagino que no tendra de hay que use el Ati Tray Tools.
El Jdownloader usa las java para funcionar, prueba a modificar los valores de java en el ccc.
pues no me funciona del todo..la GPU memory sigue cargandose
Arkana18 escribió:pues no me funciona del todo..la GPU memory sigue cargandose

has reiniciado y te has fijado que este bien escrito respetando mayusculas y minusculas? a mi asi me va perfect
sir asistant escribió:

has reiniciado y te has fijado que este bien escrito respetando mayusculas y minusculas? a mi asi me va perfect

Vengo de reiniciar y de mirá si están los valores iguales y ya te digo que si.
No sé...

EDITO: Parece que ahora si...no sé...se lo habrá pensado mejor y se queda ahora sin "activarse" por así decirlo.
EDITO2: No,sigue sin funcionar,y es que incluso sin el jdownloader solo escribiendo aqui tengo el gpu-z abierto y lo estoy viendo.
Arkana18 escribió:
sir asistant escribió:

Vengo de reiniciar y de mirá si están los valores iguales y ya te digo que si.
No sé...

EDITO: Parece que ahora si...no sé...se lo habrá pensado mejor y se queda ahora sin "activarse" por así decirlo.
EDITO2: No,sigue sin funcionar,y es que incluso sin el jdownloader solo escribiendo aqui tengo el gpu-z abierto y lo estoy viendo.

eso ya es mas raro.... ni idea, reinstala drivers Oooh
Parece que funciona tio,muchas gracias!
Arkana18 escribió:Parece que funciona tio,muchas gracias!

jaja de nada, pa eso estamos [beer]
Oye...tengo dos perfiles en el Trixx,cuando no hago nada lo dejo por defecto y cuando voy a jugar lo pongo a 875/1075...no es malo andar cambiando no?
14 respuestas