no puedo utilizar ninguna de mis backups
, leyendo y vagamundeando por la red lei que se podia volver a flashear, creo que tengo las nociones para hacerlo
pero no poseo un pc torre, si no un portatil, navegando por el inter encontre el
lo compre !! pero despues lei lo del ck3 pro, he aqui mi dilema, no se si me hace falta, ya que creo que solo es para alimentar electricamente el
Miranda escribió:No lo necesitas, puedes utilizar la corriente de la consola. El ck3 solo te hace mas facil el proceso. Yo me fabrique uno, en algun foro de por aqui encontre el diagrama, y al día de hoy, funciona de maravilla, incluso lo he ido modificando para poner los spears, pero yo flasheo muchas consolas, si solo vas a flashear la tuya no le veo el caso al gasto del ck3.
, no se si con el puerto sata fuera saltara algun error ? (anillo rojo) perdona mi ignorancia pero es mejor pisar sobre fijo. Gracias de nuevo. xenarambo escribió:que diferencia hay entre el 360 Xtractor y el x360usbpro?
kevox escribió:xenarambo escribió:que diferencia hay entre el 360 Xtractor y el x360usbpro?
360 xtractor= sirve para alimentar todos los drives, pero solo puede sacar la key de hitachi, benq, samsung, y algunos liteon con ayuda de 2 add on que son el spear y el vampire (no funciona para liteon 8xxxx y 9xxxx , ni slim liteon).
x360usb pro= herramienta que sirve para conectar los drives por medio de usb (en pocas palabras es un convertidor usb a sata) completamente compatible con jungle flasher y segun xecuter proximamente compatible con Android, puede extraer la key de todos los lectores incluyendo slim liteon y para los liteon fat se requiere un add on que se llama "probe lll" hasta el momento depende de un pc, y no sirve para alimentar los drives o sea se debe proporcionar corriente electrica al drive por otro medio
chakpunknk escribió:kevox escribió:xenarambo escribió:que diferencia hay entre el 360 Xtractor y el x360usbpro?
360 xtractor= sirve para alimentar todos los drives, pero solo puede sacar la key de hitachi, benq, samsung, y algunos liteon con ayuda de 2 add on que son el spear y el vampire (no funciona para liteon 8xxxx y 9xxxx , ni slim liteon).
x360usb pro= herramienta que sirve para conectar los drives por medio de usb (en pocas palabras es un convertidor usb a sata) completamente compatible con jungle flasher y segun xecuter proximamente compatible con Android, puede extraer la key de todos los lectores incluyendo slim liteon y para los liteon fat se requiere un add on que se llama "probe lll" hasta el momento depende de un pc, y no sirve para alimentar los drives o sea se debe proporcionar corriente electrica al drive por otro medio
te falto agregar que media vez este en el ultimo dash y sea un lector liteon, la unica forma de volver a sacar la key es por cortes o soldando cosas o spear, ya que con el probe 3 no funciona