es necesario conectar la consola al live pra w media cnter?

Pues eso... tengo la consola baneada... (pero con funcionalidad en el hd) hay alguna posibilidad de usar el windows media center sin tener que conectarla al live para que acaben de vetarmela?

es util windows media center? o mejor llevarse las cosas en un pen a la consola y atpc?
Yo lo que utilizo para ver pelis y series x la xbox360 es el tema de recursos compartidos del windows media 11 y para esto si hace falta que tengas la consola conectada a internet y me imagino que para el media center tb. A no ser que con algun tuto de por aqui puedas conectar la xbox directamente al pc sin necesidad de router, que eso ya se escapa a mis conocimientos.

Sobre si es util una cosa u otra pues para gustos, esta claro que es mucho mas comodo ver una peli en la tele sin necesidad de estarla pasando a un pen-drive, pero con la consola auto-baneada no te queda otra. Yo despues de mi baneo pre-navideño, opte por pillarme una elite con el modern warfare 2 en el game a 239€ y paso ya de flasheos y movidas, total al final juegas a los tres juegos de siempre y lo demas es probar y desechar.

Un saludo y suerte.
yo por ejemplo, lo q hago es conectar la x360 al pc mediante cable de red y me conecto con el pc desde el menu de x360 la opcion q te deja conectarte con el pc, entonces desde las carpetas q tengo sincronizadas con el reproductor wm del pc me deja ver .avi´s y demas cosas como fotos y musica
homo escribió:yo por ejemplo, lo q hago es conectar la x360 al pc mediante cable de red y me conecto con el pc desde el menu de x360 la opcion q te deja conectarte con el pc, entonces desde las carpetas q tengo sincronizadas con el reproductor wm del pc me deja ver .avi´s y demas cosas como fotos y musica



suena facil
Que yo sepa para compartir cosas con la consola no es necesario estár conectado al live. Si tu conectas la consola directamente con el pc, mediante cable de red, compartes la música y los videos a traves del wmp y listo. Y me imagino que con el media center igual. Lo único que tienes que conectarte es para bajar los codecs, por lo demás creo que no es necesario..

salu2.
litos001 escribió:Que yo sepa para compartir cosas con la consola no es necesario estár conectado al live. Si tu conectas la consola directamente con el pc, mediante cable de red, compartes la música y los videos a traves del wmp y listo. Y me imagino que con el media center igual. Lo único que tienes que conectarte es para bajar los codecs, por lo demás creo que no es necesario..

salu2.


+1
Habeis comprobado si una vez desconectado del live podeis reproducir Divx? Aunque os hayais bajado los codecs?

A mi me resulto imposible de ninguna de las maneras..

Obviamente, reproducir musica y video en formato wmv, que ya reproducia la consola antes de la actualizacion multimedia.. sin problemas.
6 respuestas