es necesario actualizar????

vereis me e comprado una xbox falcon del año 2007 y resulta que tiene la dash la antigua esa que era naranja como con pestañitas a los lados, pues me guistaria saber si tengo que actualizarla a la version 7371 y si es asi de donde me saco la actualizacion, me recomendais mejor el cynosv2 o que lo aga casero.
muchas gracias por vuestra ayuda
Necesario no es, pero si recomendable pues todos los avances en homebrew son basándose en el dash 7371.

Yo te recomiendo Cygnos porque si usas XBRebooter con el, la nand de la consola la dejas completamente intacta. Además, si algún día sacan un Freeboot (exclusivo con Cygnos) con alguna característica que no tiene el XBRebooter, pues ya tienes el Cygnos. Además, visto las experiencias del foro mi parecer es que para leer la nand da menos problemas el jtag por Cygnos... eso sin olvidar que al tener adaptador usb, las lecturas y escrituras de nand son bastante rápidas.

Saludos!
entonces si tengo que actualizarla de donde saco la actualizacion ?? que sea buena no valla aser que se me joda el invento, la actualizado a traves del pen no????
Busca en google la actualización 7371 completa con avatares o sin ellos. O inserta el Forza Motorsport 3 o el Fifa 10, que la traen en el disco.
bueno, yo tengo entendido que no hace falta, al fin y al cabo vas a borrar todo el contenido de tu nand y va a ser sustituido por otro hackeado y lo unico que necesitas es el kv y el config y eso creo que no cambia.

Entiendo que dices de actualizar o no para hackearla y luego ya actualizarás el resto de contenido multimedia.

De todas formas actualizarla es una chorrada, te la bajas, la metes en una llave y te dejas de lios
Cavalier escribió:bueno, yo tengo entendido que no hace falta, al fin y al cabo vas a borrar todo el contenido de tu nand y va a ser sustituido por otro hackeado y lo unico que necesitas es el kv y el config y eso creo que no cambia.

Entiendo que dices de actualizar o no para hackearla y luego ya actualizarás el resto de contenido multimedia.

De todas formas actualizarla es una chorrada, te la bajas, la metes en una llave y te dejas de lios


En este foro hay algún que otro enlace a actualizaciones que se han demostrado eficaces y libres de malas intenciones. Yo me descargué una sin avatares de magaupload que se colgó aquí y tengo el XBR funcionando. Hay quien asegura que utilizó la de la página de Microsoft y cero problemas.
skar_19 escribió:vereis me e comprado una xbox falcon del año 2007 y resulta que tiene la dash la antigua esa que era naranja como con pestañitas a los lados, pues me guistaria saber si tengo que actualizarla a la version 7371 y si es asi de donde me saco la actualizacion, me recomendais mejor el cynosv2 o que lo aga casero.
muchas gracias por vuestra ayuda


Yo hice todo el proceso desde el dash antiguo de las pestañas y obtuve 3LR, restauré el backup de mi nand, actualicé a 7371, repetí el proceso de nuevo y funcionó.

Personalmente te recomiendo que actualices a 7371.

Salu2!
hiuston escribió:Necesario no es, pero si recomendable pues todos los avances en homebrew son basándose en el dash 7371.

Yo te recomiendo Cygnos porque si usas XBRebooter con el, la nand de la consola la dejas completamente intacta. Además, si algún día sacan un Freeboot (exclusivo con Cygnos) con alguna característica que no tiene el XBRebooter, pues ya tienes el Cygnos. Además, visto las experiencias del foro mi parecer es que para leer la nand da menos problemas el jtag por Cygnos... eso sin olvidar que al tener adaptador usb, las lecturas y escrituras de nand son bastante rápidas.

Saludos!


A ver , tengo una pequeña duda.

Para utilizar XBRebooter con cygnos es necesario hacer una instalación con soldaduras distintas o vale la que hacen en alechip y otras webs?
Si puedes y ya que tienes opcion , has un backup de tu nand ahora , que seguro tendras un dash 6*** y luego actualiza y vuelve a hacer otro backup para actualizar luego a xbr.
Yo tengo un backuo con el menu antiguo y para hacerlo funcional solo tendrias que cambiar el valor ldv.
Saludos
(mensaje borrado)
9 respuestas