"Es necesario actualizar el programa. Los datos se van a descargar a continuación"

Buenas, uso atmosphere(ultima versión) y al instalar el bioshock infinite junto con su último update me da el mensaje del título. ¿Alguna solución?

Llevo cuatro descargas y nada.
@Thekukis Si usas hekate actualizalo a la 5.3.3 y mete los sigpatches

Si usas atmosphere directi pues mete sigpatches y lanza el fuse-primary de la ultima version atmosphere
Muchas gracias por responder, verás yo antes usaba SX y no se muy bien como va lo de los sigpatches, te importaría explicarmelo? Y si, uso atmosphere directamente.
@Thekukis pásate por el tutorial de @NeoSX y lee

hilo_tutorial-upd-19-09-20-backup-emunand-con-hekate-5-3-3-atmosphere-0-14-4-choidujournx-carga-nsp_2339403

tienes todo explicado y la ultima versión de atmosphere con sus correspondientes sigpatches
Fusee primary? solo veo el secondary en el directorio!

edito: he copiado los archivos del hilo que me habeis dicho, he intentado lanzar el payload que viene en esas carpetas y sigo igual
@Thekukis El oayload de fuse- primary viene en la web de descsrga de atmosphere debajo del rar de atmosphere, va por separado
Ya lo conseguí hacer funcionar ahora mi problema es otro, asi que cambio el nombre al hilo
Buenas, si te sigue pasando. Hay que instalar el juego, luego el dlc y por último la actualización. en ese orden.
Buenas, ayer probé a descargar varios juegos de bioshock infinite, uno de ellos me funciona pero las voces no se oyen (venía un único archivo con la actualización metida ya incluso) y en el resto de sitios donde lo descargue el juego me dice que tiene que descargar una actualización y evidentemente no puedo jugarlo, tengo atmosphere actualizado y todo en su última versión, el fuse primary y los sigpatches más de lo mismo, alguien sabe por que?
@luis_del91 El foro no da soporte a juevos descargados asi que cuidado con postear sobre ello, deberas insgalar todo offline
@igusi2000 ok! no sabia lo siento, es que no encuentro la manera de poder jugarlo y me da rabia..
10 respuestas