¿Es Motorstorm lo mejor graficamente, dentro del catalogo actual?

Antes de empezar el post aclararemos varias cosas para evitar futuros linchamientos:

A - No tengo la PS3, y a corto plazo no planeo comprarla. Tengo una 360.
B - No vengo a crear malos rollos, ni a trollear, pongo este post para satisfacer cierta duda que tengo.

Dicho esto...

Hace un par de días fuí al MediaMarkt de Castellón, y allí habían expuestas una 360 y una PS3 con el PGR3 y el Motorstorm respectivamente. Ambas en una tele HD, la PS3 quizá algo mal configurada, se veía lijeramente... rojizo?? O_o

Bueno, el caso es que una al lado de la otra, tal cual estaba la cosa, la PS3 no salía muy bien parada. Sobretodo si te fijabas en los detalles. En el Motorstorm, las texturas del suelo, eran realmente borrosas, y desde luego no eran para nada NextGen. Las rocas y demas elementos estaban más o menos acorde a lo que cabría esperar, exceptuando algunos elementos con unas aristas impresionantes. No hablo de rocas más o menos "picudas" si no de autenticos triangulos.

El suelo de los escenarios era PLANO. O sea un juego de tematica offroad no puede tener unos escenarios así de planos, es algo impensable.

Y por ultimo, el detalle del pasaje de fondo era basicamente un bitmap plano, quedaba muy feo.

Como positivo solo destacaría el efecto de blur, muy conseguido; y la iluminación, que le daba un toque de realismo interesante.

Realmente no se, si lo que había allí era un Demo que dista mucho del resultado final, o es que estoy demasiado acostumbrado a birguerías gráficas (si, hablo de GOW, lo siento) y por eso no me sorprende para nada. Por eso, me gustaría, que aquellos que tienen ambas consolas (360 y PS3) den su opinion al respecto. Es que simplemente no me creo que la gente esté tan flipada con un juego, que en mi opinión se ve tan feo.

Y lo dicho más arriba, no vengo a hacer sangre de ningún tipo, estoy convencido de, como poco, la igualdad de ambas máquinas para mostrar gráficos espectaculares, solo deseo saber, si soy el unico que ve algunas cosas bastante feas, en uno de los supuestos bombazos de PS3.

SaluDos!!

P.D. Dios, me da miedo darle a enviar [looco]
Que cansinos soys no??? No hay otro tema mas bonito como "Vamos a disfrutar la consola jugando online"??

Es que hay 30 hilos por dia de este tema.

Yo solo te digo para que te quedes agusto, que el Motor Storm se lo come con patatas al PGR3 en Online, graficos, diversion y jugabilidad.

Lo tengo en una pantalla de 110" y me parece espectacular cada carrera que juego en este juego, el barro, las caidas, los golpes, los escenarios ....

Por cierto, la DEMO no es ni PARECIDA AL JUEGO COMPLETO QUE SE VENDE, solo hay que utilizar la busqueda para que este hilo se cierre, porque ya se perdio la cuenta de los que hay de este mismo estilo.

SALu2
A mi la verdad esque tampoco me sorprendio nada, como tu dices, sera que estoy mal acostumbrado por culpa del GoW, aunque hay cosas del juego que me gusta bastante, el barro que salpica al coche, polvo en los coches, etc algunas cosas las veo muy conseguidas, pero nada del otro mundo. Y sobre las texturas del suelo, estoy totalmente de acuerdo, hay sitios en los que esta mas o menos bien, pero otros en los que da pena, solo hay que ver cuando eliges vehiculo, el suelo se ve FEISIMO.

El dia que llegue con la consola a casa, estaba conmigo un amigo que es Sonyer 100%, y yo siempre ando picandole de cachondeo diciendole que si la 360 tal y cual, total esta fue la conversacion cuando puse el motorstorm:

YO: (Meto el juego)

EL: Dios, ahora vas a ver lo que es calidad [babas]

Sale el menu principal, y de fondo se ven ''videos'' del juego que no son ''ingame''

EL: (Con cara de satisfaccion) TOMA, CALLANDO BOCAS.

YO: (Pensando) Este esta flipao xD.

Sale la pantalla de seleccion de vehiculo, con ese suelo y ese fondo.

YO: TOMA, CALLANDO BOCAS.

EL: Pone cara de decepcion (que pena no tener una camara a mano) y mira al suelo.

Pero bueno, son juegos de lanzamiento, asique yo no le he dado mucha importacia ya que tampoco me esparaba mas... Y el juego no esta nada mal graficamente, y es MUY divertido.

PD: Tambien he hecho comparaciones con el PGR3, y sale perdiendo el MotorStorm, y esto lo hice a peticion de mi colega, ya que a mi me la suda xD.

Salu2!![jaja]
Blade, en vez de decir gilipolleces reporta, gracias.

Si realmente está tan repetido, lo siento, simplemente quería compartir mis impresiones sobre lo que vi en ese momento.

SaluDos!!
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido (sorry)
5 respuestas