Buenas, el caso es que me parece que en breve me voy a kedar sin monitor... desde hace ya bastante tiempo se le esta empezando a ir el color y de repente se pone todo mas oscuro, como si de un filtro se tratara que viene y va cuando le viene en gana, tb se distorsiona la imagen un par de segundos y ya vuelve a la normalidad, pero ahora pensando en que coño le puede pasar pos he pensao que kizas puede que sea la tarjeta grafica... Los drivers tengo los ultimos tanto del monitor como de la tarjeta y probar con otra tarjeta que seria lo mas sencillo no me es posible xq no tengo mas

.
El monitor es un CRT Hyundai Q770 y la grafica una X800 GTO... la verdad que nunca me dio mucha confianza el monitor Hyundai pero en el momento fue una buena compra, ya tiene 4 años casi!
Que creeis que puede ser? tiene todas las papeletas el monitor verdad? ahora que estoy trabajando puedo permitirme un nuevo monitor, pero me da una pena gastarme el dinero.... cual me recomendais que no sea muy caro y tenga buenas prestaciones? no me importa si es CRT, TFT, LCD o lo que sea

, mis prioridades es que sea de minimo 17", buenas prestaciones y buen precio!