¿Es mejor una buena tele que un buen monitor?

Buenas, me gustaría saber la opinión de los que tengan el pc conectado a una tele de unas 26", si se vén mejor que en un monitor los juegos y demás.
El monitor siempre tendra mas resolucion que una tele... pero vamos que se ve bien...
Una tele no deja de ser un monitor con un sintonizador.

saludos!
Yo no creo que una tele de 26" con una resolución de 1360x768 (pobre) pueda sustituir a un monitor, y no sé si la retroiluminación (más potente, por lo general) será muy apropiada para estar muchas horas delante de él. Por no decir que la tele no se podrá regular en inclinación y altura, como los monitores, con lo que no será muy ergonómico...
Un monitor tiene mas resolucion, calidad, ademas pensad k el monitor cuando se diseño se piensa en video de alta definicion, juegos, otras cosas k necesitan una calidad alta en cambio un televisor esta mas diseñado para verse bien a distancia y con una calidad media (expto los nuevos k estan saliendo de alta calidad), y x ese motivo los monitores siempre son mejores k lo televisores x desde su diseño estan concebidos de manera diferente...
¿Entonces cualquier video en alta definición se vería mejor en un monitor que en una tele?

¿Y al conectar cualquier consola lo mismo?
5 respuestas