.
-Las cajas de los juegos (de plástico! ole SEGA!) aguanta bastante bien el paso del tiempo, conservando las intrucciones también bastante bien.
Y vamos, ya del tema de juegos ni hablemos... cajas de plastico es lo que renta
no te ofendas de wen rollo pero xDDDD, pero es impresionante que digas eso sera porque tu mando as tenido suerte, pero los mandos de megadrive son los mas mierda de toda la historia de los videojuegos e tenido como 11 megadrive ycomo 40 mandos xD te aseguro que solo 7 de ellos funcionan bien i la mayoria porque provienen de consolas super nuevecitas casi sin uso o son marcas no oficiales que suelen ir mejor que los oficiales....
shamus escribió:para mi el hecho de ke empezaran a hacerlo asi fue un paso atras respecto a las miticas cajas de carton ke nintendo usaba en snes y n64.
dko escribió:ai varios puntos que son una trola como una bola xD.
-Los mandos conservar la dureza de cuando eran nuevos, sin haberse quedado flojos ni la cruceta ni los botones.
Esto es la cosa mas falsa que e leido en mi vidano te ofendas de wen rollo pero xDDDD, pero es impresionante que digas eso sera porque tu mando as tenido suerte, pero los mandos de megadrive son los mas mierda de toda la historia de los videojuegos e tenido como 11 megadrive ycomo 40 mandos xD te aseguro que solo 7 de ellos funcionan bien i la mayoria porque provienen de consolas super nuevecitas casi sin uso o son marcas no oficiales que suelen ir mejor que los oficiales....
un 0 a sega por sus mandos en serio siempre falla algo o el boton o la cruzeta q ai q presionar muxo etc.
por otra parte eso de que brille ufffff complicaooo ehhhh pero no se pone amarilla al ser negra xD.
i el tema de el encaje de los cartuchos no me gusta prefiero snes, en megadrive ai que apretar mucho i se sacan aziendo mucha presion, en snes entran suaves i se quitan suaves ademas con la ayuda del proyector.
eso si las cajas siempre fueron un puntazo.
dko escribió:-Los mandos conservar la dureza de cuando eran nuevos, sin haberse quedado flojos ni la cruceta ni los botones.
Esto es la cosa mas falsa que e leido en mi vidano te ofendas de wen rollo pero xDDDD, pero es impresionante que digas eso sera porque tu mando as tenido suerte, pero los mandos de megadrive son los mas mierda de toda la historia de los videojuegos e tenido como 11 megadrive ycomo 40 mandos xD te aseguro que solo 7 de ellos funcionan bien i la mayoria porque provienen de consolas super nuevecitas casi sin uso o son marcas no oficiales que suelen ir mejor que los oficiales....
un 0 a sega por sus mandos en serio siempre falla algo o el boton o la cruzeta q ai q presionar muxo etc.
dko escribió:ai varios puntos que son una trola como una bola xD.
-Los mandos conservar la dureza de cuando eran nuevos, sin haberse quedado flojos ni la cruceta ni los botones.
Esto es la cosa mas falsa que e leido en mi vida no te ofendas de wen rollo pero xDDDD, pero es impresionante que digas eso sera porque tu mando as tenido suerte, pero los mandos de megadrive son los mas mierda de toda la historia de los videojuegos e tenido como 11 megadrive ycomo 40 mandos xD te aseguro que solo 7 de ellos funcionan bien i la mayoria porque provienen de consolas super nuevecitas casi sin uso o son marcas no oficiales que suelen ir mejor que los oficiales....
por otra parte eso de que brille ufffff complicaooo ehhhh pero no se pone amarilla al ser negra xD.
i el tema de el encaje de los cartuchos no me gusta prefiero snes, en megadrive ai que apretar mucho i se sacan aziendo mucha presion, en snes entran suaves i se quitan suaves ademas con la ayuda del proyector.
eso si las cajas siempre fueron un puntazo.
dobleuve escribió:
me ha pillado los juegos (más de 20) sin soplar (impesable en Nintendo, por lo menos en las mias)...
. dko escribió:PD: si quieers un mando robusto, NES.
Cozumel escribió:
Además de verdad, sobre todo si lo comparas con los de la Master System, que son lamentables... Adoro la consola, pero sus botones tienen poca sensibilidad y las crucetas terminan por soltarse.
Un saludo.
, además que nunca me ha dado ningun problema, y a amigos que tengo tampoco. dko escribió:creeme dobleuve que hablo con conocimiento de la causa, y mucha gente me da la razón, megadrive es una gran consola pero sus mandos son los peorcitos que se hayan podido hacer xD tu mando estara muy nuevo o con muy poco uso sin mas, solo necesitas irte a casa de amigos que te presten sus madnos o un rastro un cash converters cualquier lado que pueda spillar mandos, te costara mucho pillarlos en perfecto funcionamiento.
PD: si quieers un mando robusto, NES.
Cozumel escribió:Impensable en la Nes, pero no en la Super Nes.
Salu2
Cozumel escribió:
Dime que estás de broma.
Si abres y cierras la caja, la pestaña de cartón se va quedando fuera. Pierden color y definición a pasos agigantados, pierden consistencia, sufren inevitables roturas y se les hacen pliegues y estrías que ya no desaparecen.
Menos mal que empezaron a hacerlas de plástico.
Un saludo.
. si te fijas , lo unico ke encuentras de malo en las cajas de carton es ke son dificiles de conservar y las de plastico te hacen la vida mas facil , pero si atendemos a la estetica , las de carton ganan por goleada. para mi gusto , claro
.
capian escribió:No os olvidáis de la NEO GEO AES?![]()
tonixx escribió:
Yo tambien opino que es muy resistente al paso del tiempo.
Aunque la megadrive tambien es dura de coj*nes...