Pues he tenido PSX, PS2, PS3 y PS4 de Sony, y la última que había tenido de Microsoft fue la Xbox 360, hasta ahora que me he pillado una Series X.
Cada vez compro menos en físico: primero porque no soy de revender juegos y segundo por el espacio que ocupan a la larga. Tengo una caja enorme llena de juegos de X360 más los "actuales" de PS4 por todas las estanterías y ya empieza a agobiarme el tema del espacio.
Como alguien que los últimos años ha estado más con Sony y ha vuelto al ecosistema de Microsoft y que además compra juegos de importación, de momento lo que más me ha llamado la atención es la diferencia de precios en cuanto a juegos digitales por bazares.
Hoy mismo he pillado una oferta por 12 euros en el bazar de Brasil de Xbox, el reciente remaster del Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en su edición más tocha (la que ya lleva incluido el Season Pass para los futuros DLCs). En España está a 33 euros en oferta.
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 0j1qqzqv83Una de las particularidades que tiene Xbox es que puedes tener hasta 10 cuentas principales, por lo que si no te gusta tener una sola cuenta para compras de fuera, puedes tener varias y después todos los juegos de cada una de ellas pasan a añadirse a la Biblioteca principal de la consola. No tienes que andar perdiendo el tiempo sobre cual es la cuenta principal porque todas lo son y puedes ejecutar los juegos desde cualquiera de ellas.
Digo esto porque conseguir esto en PS4 de una forma tan sencilla no era posible, y lo digo con conocimiento de causa con mis múltiples perfiles asiáticos para comprar juegos que eran exclusivos por aquellos lares y no han salido en el resto de Stores de Sony por lo cual tenía que andar haciendo el trilero con cual era la cuenta principal y cual la secundaria.
Me pillaré PS5 cuando salga una revisión por los exclusivos pero de momento por facilidades y accesibilidad de cara a la gestión de usuarios internos, me está gustando más Series X,