Es malo tomar el sol despues de comer justo,cuando pega fuerte?

Pues eso ,es que no sé si con el sol también es probable un corte de digestión o no?
Pues dudo que tenga algo que ver lo que hayas comido con el sol que te de...

Solo se que a estas horas, nada más después de comer, el sol te puede dar una buena ostia... Es malo ponerse a estas horas sin protección o con poca, pero no creo que sea malo haber comido recientemente...
es malo tomar el sol cuando esta fuerte ... punto...

encuanto a si es malo despues de comer, pues mira normalmente si la comida es pesada el cuerpo sube un par de grados... y si le sumas los grados del sol.. te puede dar un jamacuco...

si la comida es suave puede que puedas soportarlo....

(joder hechate una siesta y luego vete al sol)
ryoga escribió:es malo tomar el sol cuando esta fuerte ... punto...

Totalmente de acuerdo, no por cortes de digestion ni nada parecido si no porque al final podrias acabar con un cancer de piel o quemaduras bastante importantes.
lo unico que si estas haciendo la digestion, y encima el sol esta pegando mas que en ningun momento del dia y se te ocurre bañarte, el cambio de temperatura puede provocar un corte de digestion, bueno incluso sin comer, pero mas posibilidades si estas en plena digestion, ya que la temperatura del cuerpo aumenta aun mas
Moss escribió:lo unico que si estas haciendo la digestion, y encima el sol esta pegando mas que en ningun momento del dia y se te ocurre bañarte, el cambio de temperatura puede provocar un corte de digestion, bueno incluso sin comer, pero mas posibilidades si estas en plena digestion, ya que la temperatura del cuerpo aumenta aun mas

Eso es. Como el sol pega más fuerte, luego al meterte en el agua el cambio de temperatura es mucho más brusco y te puede dar un buen susto. Ten cuidado que este año el sol pega muy fuerte, yo fui el otro dia un rato a la playa (de 3 a 5 y media), me eché protección media hora antes, y así y todo me quemé un poco. Así que eso, que luego el que no puede dormir es uno XD
Es malisimo ponerse al sol con o sin protector entre la franja de las 12 horas de la mañana y las 5, 5-30 de la tarde....alla vosotros con vuestra piel y vida.ratataaaa

X cierto cuando veais el cielo azul intenso...eso significa que hay muy poquito ozono y que por tanto llegan mas rayos ultravioleta a tu espalda...asique ojito ¬_¬

Un saludo
Con el comer no tiene nada que ver, independientemente de eso es malo tomarlo si hay mucho sol y no usas nada para taparte la cabeza o no usas crema solar ya que además de quemarte y quedarte mas rojo que las pelotas de rocco sifredi en una de sus pelis puede darte una insolación y eso ya es mas serio.
moss escribió:lo unico que si estas haciendo la digestion, y encima el sol esta pegando mas que en ningun momento del dia y se te ocurre bañarte, el cambio de temperatura puede provocar un corte de digestion, bueno incluso sin comer, pero mas posibilidades si estas en plena digestion, ya que la temperatura del cuerpo aumenta aun mas

exacto,el calentamiento del sol hace q haya un acalentamiento más brusco,x otra parte el tomar el sol justo en las horas de más intensidad no es nada bueno como ya es conocido por la gran mayoria de la gente,dsd envejecimiento prematuro de la piel hasta el temido cancer de piel pasando por la apariecion de manchas solares....
mejor tomar el sol pokito a poco en horas de menos intensidad
naruska escribió: mejor tomar el sol pokito a poco en horas de menos intensidad

Nota mental: No volverme a kedar con una xica desde la 1 dl medio dia a las 6 d la tarde en la playa tumbaos [fies] [fies] [fies] [fies]
ryoga escribió:es malo tomar el sol cuando esta fuerte ... punto...

Yo añado (o kito) aún más. Es malo tomar el sol. Punto. Al fin y al cabo, si te pones moreno es precisamente por una reacción de la piel ante una agresión, en este caso el sol. No estoy diciendo de no ir a la playa ni nada por el estilo, digo que no es bueno quedarse tumbado en la arena para ponerse moreno. Si kieres ponerte moreno, hay cremas autobronceadoras que para el caso dicen que están muy bien y que ya no apestan como las de antes.
10 respuestas