javimelon escribió:Teniendo en cuenta que las 970 tienen un consumo en full de unos 145w, sera mucho mas fresca que una R9 280x, por poner un ejemplo, así que no sera tan horno, todo depende de la configuración de la caja y la cantidad de ventiladores que utilices.
La R5 me parece una caja buena, y no tiene por que ser un horno, la Antec P180, por ejemplo, es idéntica, la he tenido, y no era tan horno como da la impresión, por esa puerta que tiene (no soy partidario de las puertas, yo en mi P180 la tenia quitada).
Los kits premontados de RL (se ha hablado mucho, y se hablara en este foro de ello) suelen ser resultones en configuraciones básicas, si pretendes jugar, no te aconsejo un kit, mejor una custom, y si no puede ser, un buen disipador por aire te dará mas o menos el mismo resultad, ahorrándote unos euros a demás, que puedes aprovechar para comprar unos ventiladores con mucho cfm para hacer una buena circulación de aire en la caja.
De todos modos, viendo la R5, me he dado cuenta que solo tiene un ventilador en el frente y otro en la trasera, te recomiendo que busques una caja donde puedas meter unos cuantos ventiladores mas, por lo menos 2 en el frente metiendo, 1 en el fondo sacando, si puede ser uno en el suelo de la caja metiendo y, si es posible, 2 o mas sacando aire en el techo de esta, tendrás una caja bastante fresca.
Soberano escribió:javimelon escribió:Teniendo en cuenta que las 970 tienen un consumo en full de unos 145w, sera mucho mas fresca que una R9 280x, por poner un ejemplo, así que no sera tan horno, todo depende de la configuración de la caja y la cantidad de ventiladores que utilices.
La R5 me parece una caja buena, y no tiene por que ser un horno, la Antec P180, por ejemplo, es idéntica, la he tenido, y no era tan horno como da la impresión, por esa puerta que tiene (no soy partidario de las puertas, yo en mi P180 la tenia quitada).
Los kits premontados de RL (se ha hablado mucho, y se hablara en este foro de ello) suelen ser resultones en configuraciones básicas, si pretendes jugar, no te aconsejo un kit, mejor una custom, y si no puede ser, un buen disipador por aire te dará mas o menos el mismo resultad, ahorrándote unos euros a demás, que puedes aprovechar para comprar unos ventiladores con mucho cfm para hacer una buena circulación de aire en la caja.
De todos modos, viendo la R5, me he dado cuenta que solo tiene un ventilador en el frente y otro en la trasera, te recomiendo que busques una caja donde puedas meter unos cuantos ventiladores mas, por lo menos 2 en el frente metiendo, 1 en el fondo sacando, si puede ser uno en el suelo de la caja metiendo y, si es posible, 2 o mas sacando aire en el techo de esta, tendrás una caja bastante fresca.
A ver, la verdad es que he jugado en pc poco (PES y poco más), y ya que tenía en mente cambiar de equipo, tenía decidido darme un capricho y montar algo como lo que he comentado...
Pero bueno, en teoría, de ser factible, lo es no? Me vengo a referir añadiéndole algún ventilador más a la caja, para jugar con esos componentes a 1080p que es a lo que pensaba jugar con el monitor que tengo actualmente, no estoy cometiendo ningún crimen contra los componentes, no?
A igualdad de rendimiento, entre un disipador tocho y una RL, preferiría una RL aunque cueste unos cuantos euros más...
VeRTeX escribió:Yo tengo una caja Corsair 350D que es formato mATX, con un 4790K por RL (Corsair H110i GT) y GTX 970, y en esto momento que estoy posteando a temperatura ambiente en el cuarto de 32ºc, el micro se encuentra a 33ºc y la gráfica a 38ºc. Si le metiera caña a full, comprobado en días anteriores jugando con mucho mas calor que hoy, tanto la CPU como GPU no llegan a 60ºc.
Así que saca tus propias conclusiones