Es legal quitar el navbar de blogger?

No sabía en que foro debería ir esto, así que lo pongo aquí. Bueno pues tengo un blog en blogger y me gustaría saber si el quitar el navbar (la barra superior), es ilegal o va contra las normas de blogger, ya que no me interesa que me lo cierren. Alguien sabe si se puede hacer sin problemas? He estado buscando pero no encuentro nada claro, lo que si que he visto son blogs que llevan desde el 2007 sin el navbar y aun siguen.
Un saludo, y gracias!
Legal no tengo ni idea, pero si te interesa yo lo que hago es ocultarla en lugar de quitarla (la navbar aparece en cuanto pasas el cursos por la zona en la que debería estar y se oculta cuando lo quitas de ahí).
Podrías decirme como lo haces? Yo el que he visto es poniendo el código siguiente justo antes de cerrar head, lo que te la quita por completo:
<style type="text/css">
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>
Bueno espero que no se considere spam, yo el codigo necesario lo saqué de aquí que lo explican bien:

http://blogandweb.com/blogger/ocultar-la-barra-blogger-navbar-automaticamente/

De hecho es lo primero que me sale al poner "ocultar navbar blogger" en el Google.
Gracias! lo probé pero no me convencía, salía muy de sopetón, al final he optado por quitarla completamente, espero que no pase nada...
Un saludo!
4 respuestas