es legal llevar chaquetas de la guardia civil por la calle sin serlo?

hola, es que he visto una tienda x aki que vende chaquetas militares, de la guardia civil, etc... y me interesa una de la benemérita y yo me pregunto si es legal ir por la calle con eso, no vaya a ser que me paren unos agentes y vayan a liarmela xD asiassss
sera legal y tal, pero ojo como te encuentres a algun radical de estos y ta zumbe
Supongo que no pasará nada por ponertela no?!
Hombre, si ya te haces pasar por guripa y te pillan es otra cosa, pero simplemente por llevarla...

Por cierto donde es la tienda? Que se me están ocurriendo unas ideas...Dame datos plis!
que yo tenga entendido es ilegal llevar una indumentaria identica a la oficial de la policia ( al menos del uniforme actual), seguro que esas tienen algunas diferencias.

Salu2
hombre si no es en carnavales vería ridículo ir con una chaketa de esas... ein?
Ilegal.

Y uniformes militares con la bandera de España igualmente ilegal.

Si no lo crees, prueba.

Por cierto, hay tienes que efectivamente venden tanto uniformes como diverso material de las FCS, pero eso no quiere decir que te lo vayan a vender a ti. Evidentemente tienes que acudir con tu documentación. el motivo de las tiendas es simple: se te asigna una determinada uniformidad, y una cantidad (muy restringida) cada cierto tiempo, así que hay que recurrir a esas tiendas si se desea un uniforme, botas, defensa o similar adicionales.
Es Ilegal llevar ropas tanto de el Ejercito, Guardia Civil, Policia.. etc etc.. otra cosa es que te la pongas y nadie te diga nada...

Bye
6 respuestas