Es Left 4 Dead 2 la mejor campaña cooperativa online?

Nunca he disfrutado tanto con amigos de un videojuego en línea. El componente de trabajo en equipo también me parece de lo mejor. Os lo habéis pasado tan bien como yo con este o habéis hecho alguna campaña mejor con más gente?
Uno de ellos si, pero no el mejor

Si hablamos del complemente de trabajo en equipo, en mi caso diría Sprinter Cell, tenía varias misiones en coop que eran una delicia jugarlos con amigos.
trane escribió:Uno de ellos si, pero no el mejor

Si hablamos del complemente de trabajo en equipo, en mi caso diría Sprinter Cell, tenía varias misiones en coop que eran una delicia jugarlos con amigos.


Muy interesante, cuál de ellos? Double Agent, Conviction o Blacklist?
No soy mucho de jugar en cooperativo pero sí es cierto que Left 4 Dead es un grande en este sentido, eso es así y poca gente lo podrá discutir.

Otro juego que me enamoró jugando en cooperativo es el Rainbow Six Las Vegas 2, vaya vicio... XD
Lo que tiene es que es intuitiva, solo buscas una partida y la encuentras rapido, facil y sin tanto rodeo, no como en otros juegos donde te tienes que estar media hora en el lobby, ademas de divertida.
me gustaba el cooperativo de la 3ds resident evil revelations..

no se si habra mas juegos de terror o misterio en cooperativo...pero es el estilo que me gusta...

el left 4 dead no lo e jugado pero se ve extresante ya que van muy rapido..
pedrinxerez escribió:me gustaba el cooperativo de la 3ds resident evil revelations..

no se si habra mas juegos de terror o misterio en cooperativo...pero es el estilo que me gusta...

el left 4 dead no lo e jugado pero se ve extresante ya que van muy rapido..

No es un juego de historia complicada como el Resident Evil ni de que te lleguen a faltar las municiones seguido, es mas de accion e ir de un punto a otro matando enemigos con tus amigos.
Borderlands 2 me gusto mucho mas,la campaña es un descojone y se juega mucho mejor acompañado que solo. Diablo 3 tambien esta genial.

Por no hablar que por mucho que se le critique,el Destiny 2 tiene una campaña corta pero intensa,con la que se disfruta mucho jugando con amigos,ya no digamos si te metes a hacer asaltos,ocasos y raids.

Un saludo.
Sí, el L4D2 es uno de los mejores coop de ambientación zombi arcade. Además de su facilidad de entrar en partidas y demás, es el juego que más fácil he conectado con los amigos y rápido ha empezado la partida.
Diying light diría yo, me encanto ese juego y en cooperativo más.
9 respuestas