¿es la ps3 de 160gb?

buenas,me acabo de comprar la ps3 de 160gb en un centro comercial y tengo dudas de que realmente sea la de 160gb (no se si les han habran dao el cambiazo y me toca a mi el panchu)os comento:

el modelo pone que es la cechg04 y segun miro por internet esa es la vesion de la de 40gb.alguien que tenga una y me lo pueda confirmar?gracias
malefico11 escribió:buenas,me acabo de comprar la ps3 de 160gb en un centro comercial y tengo dudas de que realmente sea la de 160gb (no se si les han habran dao el cambiazo y me toca a mi el panchu)os comento:

el modelo pone que es la cechg04 y segun miro por internet esa es la vesion de la de 40gb.alguien que tenga una y me lo pueda confirmar?gracias

En el menú de la consola, dentro de opciones, donde informa del sistema, de ¿cuántos gb te pone que es el disco duro y cuantos gb están libres?
barre-nkalle escribió:
malefico11 escribió:buenas,me acabo de comprar la ps3 de 160gb en un centro comercial y tengo dudas de que realmente sea la de 160gb (no se si les han habran dao el cambiazo y me toca a mi el panchu)os comento:

En el menú de la consola, dentro de opciones, donde informa del sistema, de ¿cuántos gb te pone que es el disco duro y cuantos gb están libres?

eso tampoco tiene que ver, pueden averle cambiado el disco duro. Si es de un centro comercial pasa bastante, hay mucho
" listo " suelto.
en informacio el sistema pone espacio libre 31gb/37gb o sea que cre que a devolverla no?
efectivamente, te la han liado.

Bueno, a ti no, al establecimiento.
malefico11 escribió:en informacio el sistema pone espacio libre 31gb/37gb o sea que cre que a devolverla no?

sip. no hay que comprar las consolas en centros comerciales salvo que sea un oferton ;)
ya nos contaras que ha pasado al final, de todas maneras no as mirado a ver cuantos gigas tenia?¿?
malefico11 escribió:en informacio el sistema pone espacio libre 31gb/37gb o sea que cre que a devolverla no?
que poca vergüenza,tanto el que la ha colado como el centro comercial por no mirarla.

te has fijado si tenia huellas o algo?,asi sabes si es nueva o usada.

devuelvela tio.

minimo tendria que tener la consola 100gb libres creo.

saludoss
gracias por todo y por la rapidez de las respuestas,la he devuelto y he comprado otra en game de 80 gb,no quedaban las de 160 y todo perfecdto,gracias de nuevo y a viciar.........al uncharted.
menuda panda cabrones.

me alegro tio,que se la coman con patatas.

que la disfrutes.

saludoss
La verdad que son unos espabilados... ¡qué gentuza! :O
Simple y directo, te habían encalomado por lo visto una de 40 por una de 160.
Que disfrutes con la nueva de 80gb.
Que goces con el Uncharted, es un juegazo de órdago.
Que sinverguenzas... no te cuelan la de 80 al menos, no... te cuelan la de 40 xD
q descaro,de todas formas quien habra podido pegar el cambiazo??
trokox escribió:q descaro,de todas formas quien habra podido pegar el cambiazo??

Pues quien lo va ha hacer un listillo de estos de al cuarto,pena que no le pillen ¬_¬
oxtan escribió:
trokox escribió:q descaro,de todas formas quien habra podido pegar el cambiazo??

Pues quien lo va ha hacer un listillo de estos de al cuarto,pena que no le pillen ¬_¬

Luego ves posts por aqui recomendando dar esos cambiazos a la gente... mirad lo que le ha pasado al compi.
Rodie escribió:
oxtan escribió:

Luego ves posts por aqui recomendando dar esos cambiazos a la gente... mirad lo que le ha pasado al compi.

esos tienen menos vergüenza aun.

saludoss
Yo les llamaria pelagatos XD
19 respuestas