¿Es la Nintendo Switch edición de Animal Crossing vulnerable?

Hola gente, pues esa es mi gran pregunta, debido a que hace aproximadamente un mes me hice con una switch de esta edición, la cual me encanta. Sin embargo, la duda me carcome, y como es obvio, quisiera intentarlo.

Muchas gracias! :)
El_BetOski escribió:Hola gente, pues esa es mi gran pregunta, debido a que hace aproximadamente un mes me hice con una switch de esta edición, la cual me encanta. Sin embargo, la duda me carcome, y como es obvio, quisiera intentarlo.

Muchas gracias! :)

Con chip si
SUGUSAPPLE escribió:
El_BetOski escribió:Hola gente, pues esa es mi gran pregunta, debido a que hace aproximadamente un mes me hice con una switch de esta edición, la cual me encanta. Sin embargo, la duda me carcome, y como es obvio, quisiera intentarlo.

Muchas gracias! :)

Con chip si



Con chip sigue siendo no vulnerable...
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
El_BetOski escribió:Hola gente, pues esa es mi gran pregunta, debido a que hace aproximadamente un mes me hice con una switch de esta edición, la cual me encanta. Sin embargo, la duda me carcome, y como es obvio, quisiera intentarlo.

Muchas gracias! :)

Con chip si



Con chip sigue siendo no vulnerable...


Por?
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:
Por?


Porque solo es vulnerable la primera version con el fallo en el bootrom, las premariko y las mariko, que fueron posteriores, ya vienen parcheadas.
zulykat escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:
Por?


Porque solo es vulnerable la primera version con el fallo en el bootrom, las premariko y las mariko, que fueron posteriores, ya vienen parcheadas.


Ni con chip?......me suena raro....
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
El_BetOski escribió:Hola gente, pues esa es mi gran pregunta, debido a que hace aproximadamente un mes me hice con una switch de esta edición, la cual me encanta. Sin embargo, la duda me carcome, y como es obvio, quisiera intentarlo.

Muchas gracias! :)

Con chip si



Con chip sigue siendo no vulnerable...


@zulykat

Definir que vulnerable es únicamente cuando acepta determinado exploit es bastante poco acertado...
El chip para las lite y demás usan alguna vulnerabilidad en el soft o en en el hardware, así como hace el RGH de la xbox 360.
Para mí una consola se considera vulnerable si se puede modificar con cualquier sistema, sea por soft o hard.

@josete2k
Tu comentario si bien puede ser correcto en determiando sentido, no aporta nada al compañero @ElBetOski, incluso lo confunde, y se puede ir con la impresión de que no puede modificarla. Y eso no es así.

@El_BetOski
Sí es vulnerable, aunque los métodos actuales por soft no valen y toca instalar el modchip de Team Executer.
@discovery3 Vale Sheldon... Gracias por juzgarme... Menos mal que estás ahí para sacar a relucir las carencias de los demás.


Se entiende de sobra que está preguntando por fusee gelee y la respuesta es clara. No, no es vulnerable.

El resto de afirmaciones sobran porque con chip, si lo encuentras y te lo instalas/instalan, todas son hackeables (capitán Obvius al rescate)...

Pero vulnerabilidades conocidas sólo hay dos fusee gelee y pegaswitch (hack de 4.1.0 máximo)...

Claro, que si no sabes diferenciar entre hackeable y vulnerable pues entiendo tu respuesta...

Pasa un buen día.

PD: a veces la sobreinformación es mala idea, sobre todo porque el compañero @El_BetOski puede verse inducido a error por culpa de vuestros comentarios, comprarse la consola y esperar que sea fácil meterle mano porque en EOL le han afirmado que todas son vulnerables.
discovery3 escribió:@zulykat

Definir que vulnerable es únicamente cuando acepta determinado exploit es bastante poco acertado...
El chip para las lite y demás usan alguna vulnerabilidad en el soft o en en el hardware, así como hace el RGH de la xbox 360.
Para mí una consola se considera vulnerable si se puede modificar con cualquier sistema, sea por soft o hard.

@josete2k
Tu comentario si bien puede ser correcto en determiando sentido, no aporta nada al compañero @ElBetOski, incluso lo confunde, y se puede ir con la impresión de que no puede modificarla. Y eso no es así.

@El_BetOski
Sí es vulnerable, aunque los métodos actuales por soft no valen y toca instalar el modchip de Team Executer.


Como dice josete2k, a todas las consolas se les puede instalar el chip, así que es evidente que el usuario pregunta por la primera versión que se podía instalar un cfw por software.

No tiene mucho sentido utilizar el termino vulnerable o no en el caso de la instalación de modchips porque a lo largo de la historia los chips han funcionado prácticamente en todos los modelos, salvo algún caso concreto.
zulykat escribió:
discovery3 escribió:@zulykat

Definir que vulnerable es únicamente cuando acepta determinado exploit es bastante poco acertado...
El chip para las lite y demás usan alguna vulnerabilidad en el soft o en en el hardware, así como hace el RGH de la xbox 360.
Para mí una consola se considera vulnerable si se puede modificar con cualquier sistema, sea por soft o hard.

@josete2k
Tu comentario si bien puede ser correcto en determiando sentido, no aporta nada al compañero @ElBetOski, incluso lo confunde, y se puede ir con la impresión de que no puede modificarla. Y eso no es así.

@El_BetOski
Sí es vulnerable, aunque los métodos actuales por soft no valen y toca instalar el modchip de Team Executer.


Como dice josete2k, a todas las consolas se les puede instalar el chip, así que es evidente que el usuario pregunta por la primera versión que se podía instalar un cfw por software.

No tiene mucho sentido utilizar el termino vulnerable o no en el caso de la instalación de modchips porque a lo largo de la historia los chips han funcionado prácticamente en todos los modelos, salvo algún caso concreto.



Gracias.
No se, es un usuario nuevo y posiblemente no sepa las diferentes formas de modificar la consola.

En todo caso, en lugar de salir con un NO tan rotundo, y para no caer en la sobreinformación, hubiera valido un
"Sin abrir la consola, no. Pero se puede instalar un modchip."
Seguro es bastante mas informativo que un NO, y hubieras escrito bastante menos que tu respuesta hacia mí.

Pero bueno, estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión, la diferencia es etimológica, y acerca de cómo explicarselo a los demas.

Tenía un baby yoda con gorro navideño como ávatar hasta hace poco, pero bueno, pasadas las fiestas volví al de siempre. Lamento no conocer la referecia del ávatar de ninguno de los dos, aunque mi hija adolescente me comentó cierta similitud del gato con el bongo cat.
No, si a mi lo que me ha molestado es que te hayas tomado la libertad de valorar si mi contestación aporta o no algo al compañero.

Él pregunta y yo contesto, no hay más.

Ahora veo que lo has editado y si hubiese estado así escrito en un principio no me habría exaltado de esa forma.

Por mi parte disculpas y tema zanjado...
Muchas gracias por sus respuestas tan concisas e informativas, les agradezco profundamente la información, y efectivamente, las switchs parcheadas necesitan (por ahora, veremos como avanza la scene) el chip soldado a la placa madre.

Informándome un poco se que es difícil encontrarlo, espero tener suerte.

Muchas Gracias!!!
13 respuestas