¿Es Jazztel un buen proveedor?

Hola buenas. He visto que hace unos dias otro compañero del foro os preguntaba por Orange, yo esta vez os pregunto por Jazztel. ¿Que tal funciona el telefono,internet y demás? ¿ Es mejor que Orange?
Principalmente yo uso internet para jugar online y alguna vez para descargar algo.¿Existe algun tipo de capado como en ONO?

Muchas gracias y un saludooo. ;)
Pues mira, yo tenia telefónica hace un año: fiable y muy caro, con una mierda de subida
Despues me puse Ya.com: NO fiable, caro, desconexiones y me llegaban una mierda de megas
Ahora tengo jazztel: hasta ahora fiable, baratito y a la espera de si puedo activar el fastpath para reducir el ping. Por ahora para jugar internet de fábula. Me llega el doble de megas de Ya.com

conclusion en base a mi experiencia: si quieres lo "menos malo" telefonica, si quieres lo mas malo: ya.com, si quieres algo intermedio y mas baratito jazztel.

salu2
Yo estoy encantado, pero en españa las telecomunicaciones son una lotería.
Yo llevo con ellos mas de dos años y medio y 0 problemas. Internet me va estupendamente, no me llegan los 20Mb, pero vamos, que a pocos les llegan completos :( . El mega de subida me tiene bastante contento y los P2P pues solo te digo que ayer a las 12 de la mañana empece a descargar 42GB y esta madrugada termino. Creo que no esta nada mal jaja XD

Con juegos tengo poca experiencia porque en PC no juego y la XBOX360 la tengo baneada. Lo poco que he jugado a esta online, nunca he tenido problema. Y ademas tienes la opción de activar el fastpaht.
Bueno, después de mucho tiempo pensándolo he decidido ya cambiarme a jazztel, debido a que ultimamente Orange me va como el p*** culo (tengo contratados 20 megas y hoy no se que pasará que de bajada tengo 532 kbps y de subida 300 y poco...No se si será algun problema o algo)
A ver si la cosa mejra un poquito con Jazztel xD

Saludooos! ;)
Depende de la zona donde vivas Jazztel va bien o no, si tienes a algun conocido cerca de ti que tenga Jazztel preguntale y sacas tus propias conclusiones.

Saludos.
Creo que has elegido estupendamente, yo estoy con Jazztel desde hace 4-5 años y 0 problemas. Espero que te vaya bien [oki]
Perfecto,tengo 20 megas,lo maximo que he podido bajar ha sido a 1'600 KB/s o lo que es lo mismo,1'6 mb/s.
Muy bien,llevo dos años con el,y solo se me ha cortado una vez(a todo el pueblo) porque estaban arreglando algo.
hawk escribió:Depende de la zona donde vivas Jazztel va bien o no, si tienes a algun conocido cerca de ti que tenga Jazztel preguntale y sacas tus propias conclusiones.

Saludos.

Ese es el problema, que por la zona que vivo (Coslada,Madrid) nadie que conozca lo tiene... :(
Te explico mi caso.
Me di de alta en adsl de jazztel y passaron 2 meses y ni recicbia el router ni el alta ni nada y llamadas y mas llamadas despues le pedi que mientras me lo solucionaban me pusieran por lo menos un acceso a internet 56k y nada se supone que si pero no navegaba bueno despues de un año de llamadas y llamadas y nada por parte de ellos me vienen que tengo que pagar 500 euros mas o menos por la tarifa plana(que yo no navegaba)un p**o desastre.Una verdadera mierda.despued de peleas con ellos y de ponerlo en manos de la ocu al final.han pagado mis padres pero yo esta compañia no la recomiendo a nadie.Pro cierto telefonica esta ahora con una promocion de 15 euros.y si no mirate orange que por lo menos parece una compañia mas seria(parece).eso si ves a una casa de orange a dar de alta evita por telefono asi por lo menos el de la tienda dara la car por ti.
merlin_ari escribió:Te explico mi caso.
Me di de alta en adsl de jazztel y passaron 2 meses y ni recicbia el router ni el alta ni nada y llamadas y mas llamadas despues le pedi que mientras me lo solucionaban me pusieran por lo menos un acceso a internet 56k y nada se supone que si pero no navegaba bueno despues de un año de llamadas y llamadas y nada por parte de ellos me vienen que tengo que pagar 500 euros mas o menos por la tarifa plana(que yo no navegaba)un p**o desastre.Una verdadera mierda.despued de peleas con ellos y de ponerlo en manos de la ocu al final.han pagado mis padres pero yo esta compañia no la recomiendo a nadie.Pro cierto telefonica esta ahora con una promocion de 15 euros.y si no mirate orange que por lo menos parece una compañia mas seria(parece).eso si ves a una casa de orange a dar de alta evita por telefono asi por lo menos el de la tienda dara la car por ti.

Si, tambien he estado mirando la posibilidad de volver a Telefónica, y digo volver porque ya tuve problemas con ellos (hace ya bastante,debido a que no me aumentaban la velocidad...) pero mucha gente me la recomienda, a pesar de ser la mas cara (por algo será, ¿no?). También he estado mirando las ofertas de ONO, pero me echa para atrás que el router que me ofrece es monopuerto y ademas sus precios tampoco es que sean una ganga...
Seguiré leyendo opiniones hasta esta noche y ya me decido por una u otra.

Gracias a todos y un saludooo! ;) ;) ;)
Jazztel esta bien si no tienes una averia de la linea vamos si te quedas sin telefono o sin internet , en ese caso date de baja directamente , te lo digo con concimiento de causa despues de mas de 1 mes sin internet y cansado de poner reclamaciones y de que se echaran las culpas mutuamente telefonia y jazztel , al final burofax con certificacion de textos y fenomenal los 20€ mejor gastados de mi vida.

Telefonica una mierda de velocidad pero mucho mejor servicio .

Salu2
Pues yo tengo que hablar muy positivamente de ellos. Tengo 20mb, que como a todo el mundo me llegan con suerte 12mb. Lo unico malo que puede tener (como en todas las compañias) es el servicio de asistencia tecnica, por normal general te tienes que tirar 10min esperando a que te atiendan y una vez que te atienden te dicen que conectes el router al PTR. Pero por el resto va de lujo!!!!!!
Weno y yo ya llevo como 4 años con jazztel
Yo te lo recomiendo 100%. Cuando surgen problemas y no te hacen portabilidad y demás el 98% es culpa de Telefónica.

Yo no tenía línea ni nada, acababa de mudarme y solicité Jazztel. Bien, a los 7 días ya tenía mis 14 megas de 20 que contraté. Vino el técnico de Telefónica a instalar el PTR y al día siguiente vino el de Jazztel a traerme el router y a instalarme los 10 metros de cable y la roseta que te corresponden, pero ya funcionaba el teléfono antes (y seguramente internet también, pero no podía comprobarlo). Yo uso Internet exactamente para lo mismo que lo usas tú, alguna vez descargo algo (muy rápido en descarga directa) y juego mucho al Live. Activé el fastpath y ahora tengo unos 10-12 megas y perfecto. No he tenido ningún corte y otra ventaja es que en ADSLZone tienen servicio técnico oficial en el foro. Para mi todo han sido ventajas y nunca he tenido problemas.

Te los recomiendo.

Edito: Y no, no hay ningún tipo de capado. Alguna vez he descargado en Lphant y una vez me llegó a los 900 KB/s siendo la media 600-800 KB/s
alguien de bcntiene jazztel?? comoleva vivo a 1800 de lacentral de vall d'hebron....me acabo d cambiar de yacom ajazztel yestoy eperando modem...
En españa el mercado de las telecomunicaciones (al menos el del ADSL) es penoso.
La que controla es telefonica.
En base a mi experiencia (tuve wanadoo como prime proveedor) es un desastre.
El problema esta en las operadoras sin red propia, vamos que revenden el ADSL de telefonica.
Al mas minimo error tardan muchisimo tiempo en solucionar algo, si esque lo solucionan.
Telefonica es la unica que oferece un servicio que al menos, a la minima incidencia, tardan a lo mucho 24 horas en resolver (en mi caso fueron 10 minutos sin linea)
Con wanadoo a parte de que se me cruzaron dos veces, dos lineas de telefono fija (la mia y la de otra familia) no sabian solucionar una incidencia dada al doblar la velocidad.
Total que telefonica finalmente.
Yo opino que las mas fiables a dia de hoy son telefonica y ONO, razon, tienen red propia y total control sobre ella. Son las mas caras, pero al menos te aseguras un buen funcionamiento.
Aunque no oobstante, meterse en otra operadora que no sea las que nombro (Telefonica y ONO) es una loteria, puede irte de perlas, como estar de incidencias cada dos por tres.
Siguendo pero... con averias en telefonica me di de alta hace tiempo y vivo a las afueras del pueblo en una casa bueno pues a los pocos dias (que casualidad) me quede sin linea.despues de probar y probar vi que se habia partido un cable 100 mtrs bueno pues casualidad era el mio jo [buuuaaaa] .na llame a telefonica y al dia siguiente me lo arreglo un tecnico....eso en otra no pasa por que por ejemplo jazztel pasa la incidencia a telefonica y telefonica lo soluciona pero....despues de las suyas.Normal...Antes de nada mira los precios y promociones de telefonica y si no buena suerte que es una loteria.Por que si no te pasa nada y te dan de alta enseguida enhorabuena pero si no armate de paciencia.un saludo.
Yo intente pasar a Jazztel y después de mil y una peripecias no pude pasar y no me dieron de alta, eso si me cobraban el mes ellos alegremente, luego hace un año me dijeron que Jazztel habia mejorado, nada igual, es que ponen gente que es son latinoamericanos, y entre que no me entero (porque no parecen que hable en español) y que seguro que deben de tener un caos increíble, como que al final no pase, así que me quedo con Telefonica por ahora.

Saludos.
Preguntar estas cosas es muy relativo, cada uno tiene sus propias experiencias, mi padre, yo y 5 amigos míos tenemos ya.com, mi padre y yo desde hace 3 años y sin ningún problema, llegándome a mi los 3mb(Que tengo contratados) y a mi padre 15-18mb y cuando he tenido algún problema solución al canto, de los 5 amigos, 3 van perfectos y 2 han tenido problemas, por que?, no lo sabemos pero vivimos en la misma zona, con esto te quiero decir, que no te puedes fiar de lo que te digamos por que varia demasiado, yo personalmente no me cambio de ya.com por que no me falla nunca al igual que mi padre.

Al que nunca me iría seria a telefónica por los precios desorbitados, aparte de que lo de ser fiable 0 patatero, 2 de los 3 amigos a los que le van bien, les daba muchísimos fallos con telefónica, es que es algo que nunca entenderemosXD

Saludos
LLebo apenas 3 dias con Jazztel 20 Megas. La migracion me ha tardado: 1 semana y media!!!

Pago durante 4 meses el 50%, osease, 25 lerus. De momento todo perfecto, sincronizo a 17 megas y la distancia a mi central es de 1100 metros, justo acorde con mis calculos.

PD:Router Inalambrico Comtrend CT5361 gratis.

Salu2
Bueno, pues voy a probar con Jazztel a ver que tal se da (todo sea que me quede sin internet, el telefono aunque me quede sin el me da igual xD).Ya os contaré que tal se me da la experiencia.

Gracias por vuestras respuestas y un saludooo!! ;) ;) [360º]
21 respuestas