A mí me gusta todo, con novia, con amigos y mezclado.
Sólo con amigos: Nos lo pasamos muy bien saliendo por ahí hasta muy tarde (a ella no le mola mucho salir hasta muy tarde), bebiendo, echándonos partidas a futbolín y/o billar y sobretodo de vez en cuando unos vicios a la consola que es demasiao
Sólo con novia: Bueno, no os lo voy a contar todo

, pero todo lo que es más en plan una cena, salir a pasear, ir al cine, no sé, estar con ella en general... y si podemos dormir juntos u otras cosas pues mejor... es diferente a lo anterior con colegas, más tranquilito, relajado, emocional, cariñoso... y también me encanta
Con todos: Pues aquí cosas más de grupo y mezclas de antes. Desde cenas, hasta salir por las noches, algún vicio (solemos quedar muchos, así que los hay que no se vician (no les mola) y entonces mi novia tampoco se aburre (a veces sí, pobrecita)), ir al cine, ir a pasear, ir a ver el fútbol al bar, ir a un parque a comer pipas

...
No sé, siempre estoy tranquilo porque sé que haga lo que haga lo paso bien. La única pega es que si llevo tiempo sin ver a los colegas pues me jode pero bueno, no mucho tampoco (si no es mucho tiempo claro) pero si llevo tiempo sin ver a la novia me pongo mu triste mu triste... A ver si acabamos los exámenes de mierda...