Es imposible...pero molaria xdd

En el gran avance que ha ido teniendo el mundo de los videojuegos, siempre hemos deseado que ciertas cosas se construyeran o que se mejoraran, casi nunca veiamos nuestros deseos cumplidos ya fuese por ser tales, una minoria, por no ser tecnologicamente posibles o simplemente por resultar polémicos y/o politicamente incorrectos.
A veces, medianamente "presionados", algunos se cumplen a medias, pero al final, vienen a ser meros subterfugios y "trampas" para medio satisfacer a todos, pero dando claramente prioridad a lo más famoso, exitoso y/o politicamente correcto.
Abro este tema para que expresemos todas aquellas cosas que nos gustaria que se crearan o actualizaran aunque muy posiblemente sepamos que jamás se haran por los diversos motivos citados anteriormente, me gustaria que se hiciera desde el respeto y sin ataques personales ni debates "maliciosos", ya que me parece muy interesante compartir todas aquellas cosas que deseariamos que se hiciesen realidad.

Empezare yo:


* Poder elejir 1º o 3º persona: Quienes me hayais leido más de 1 vez sabreis que soy de la "secta" de la 3º persona forever xdd, asi que no me repetire, que nos dieran ambas opciones para que todos estuviesemos contentos, pero por dios, que lo hicieran bien, no como en Fallout.
* Escanéo aleatorio de cd: Debido al infierno personal que he vivido con el juego The Last of Us y sus bugs de cuelgues, se me ha ocurrido lo siguiente.
Seria increible, que los juegos se pudiesen instalar completamente en la consola y que esta sólo leyese el cd 1 vez cada cierto tiempo, y no para el juego en si, sino sólo para verificar que esta insertado, con esto conseguiriamos dos cosas estupendas, la primera, olvidarnos de los bugs o los cuelgues que pueda tener la consola al quedarse "pillada" intentando leerlo, y la segunda, que el lector de la consola nos duraria muchisimo más al no hacer casi ningún esfuerzo diario.
Además, para evitar la pirateria, "la comprobacion", seria aleatoria, para evitar problemas...
Asi, podrias jugar perfectamente a tu juego que estaria completamente instalado en la consola, pero varias veces al dia y solo durante unos segundos, la consola verificaria que tu juego esta insertado en su interior.
* Forzar FPS (en PC): Una caracteristica de cualquier juego en la que le pondrias un número minimo de FPS y el juego forzara siempre en tiempo real toda la configuración gráfica para que jamás baje de esos FPS.
Yo particularmente preferiria jugar siempre con fluidez sacrificando de vez en cuando algunos detalles gráficos, antes de pasar de repente de 30 fps a 5.
* Verificación de sexo y edad mediante huella dáctilar: El gamepad/teclado analizaria tus huellas y le diria a todos los usuarios cuál es tu sexo y tu edad reales, asi sabrias a ciencia cierta si la mujer madura con la que estas compartiendo el juego lo es de verdad y tambien si tus compañeros de un juego táctico super complicado son adultos o niños rata que te van a soltar mil barbaridades por cualquier motivo, no te van a cubrir etc.
Ya lo comente una vez en un tema, pero en mis tiempos, cuando iba a cybercafes, vi a muchos crios y crias chillando como locos en juegos de todo tipo, diciendo burradas y vacilando y humillando a otros usuarios haciendose pasar por chicas o las chicas por chicos (aunque mucho menos), realmente se aprendeia mucho de "psicologia infantil" yendo antiguamente a cybers y observando a estos "individuos".
* Sandbox con interiores y habitados: Sandbox donde puedas entrar en todos los edificios, casas, hoteles etc que haya y que siempre haya personas dentro, se acabaron las ciudades super mega inmensas.... de atrezzo, no hay que añadir más, creo que todos lo hemos pensado o deseado en algún momento.
* Escanéo completo de nuestro cuerpo: Poder jugar siendo totalmente y 100% nosotros mismos, nada de tirarnos 1 semana con millones de opciones del editor, simplemente nos escaneamos y "nos metemos en el juego", seria increible, estar ahi "de verdad", obviamente para evitar muchisimas cosas que todos sabemos, sólo nosotros nos veriamos tal y como somos, o sea, que si miraras a otro usuario, no seria él, sino un skin predefinido falso de hombre o mujer.
Asi podriamos estar "de verdad" en sitios imposibles, otros universos y hacer mil cosas que sólo los actores en super producciones cgi podrian hacer xdd.


Bueno, creo que eso es todo xdd, estos serian mis deseos, como ya comente, se que son 100% imposibles, pero creo que todos en mayor o menor medida, serian interesantes de cumplir, aunque fuesen en fases betas que jamás se comercializaran, me bastaria con eso.

Haber cuáles son las vuestras, pero recordad, desde el respeto mutuo.

Saludos.
Pero si lo de guardar el contenido del CD en el disco duro ya lo hace PS4 y creo que One también. Seguro es que se podía hacer en la 360. Solo lo leen para verificar que está el juego.

100% imposible xdddddddd
carlosniper escribió:Pero si lo de guardar el contenido del CD en el disco duro ya lo hace PS4 y creo que One también. Seguro es que se podía hacer en la 360. Solo lo leen para verificar que está el juego.

100% imposible xdddddddd


Empezamos bien, si antes digo lo del respeto...
Suponía que era algo imposible, ya que incluso en juegos de ps3 en los que se tira un buen rato instalándolo todo, y cuando se supone que ya esta instalado, luego se oye muchas veces como el lector sigue leyéndo mucho el disco.

No creo que equivocarse en algo merezca sarcasmo y burla pero en fin...

Para variar, en mis hilos siempre tiene que haber algún sarcástico maleducado, al resto os espero y si me he equivocado en algo mas, rebatirmelo con educación, seguiréis teniendo razón sin tener que recurrir a ironías.

Saludos.
No te ralles Bro, pero es que las cosas que pones no se porque das por hecho y dices que son 100% imposibles, cuando casi todas no es que sean posibles, sino que muchas ya se han hecho/hacen. Por ejemplo:

* Cambiar entre tercera y primera persona: ya hay juegos que lo permiten. Cómo has dicho, los Fallout, también los elder scrolls (Skyrim, oblivion). PUGB también lo permite. Deus Ex creo que tiene una solución intermedia. Y seguro que hay más.
* La comprobación de CD: lo que te he puesto antes. En 360 se podía hacer.
* Forzar FPS: esto en algunos juegos que yo sepa también se puede poner. No caigo ahora mismo en ninguno porque no juego en pc pero hay muchos que los puedes bloquear a 30fps por ejemplo.
* Verificación de sexo y huella por huella dactilar: esto si que entiendo que ahora mismo no es posible, porque a través de una huella dactilar hasta donde yo sé, no se puede verificar el sexo y edad de una persona.
* Sandbox con interiores y habitados: esto de echo ya existe en juegos como Skyrim o Fallout.
* Scaneo completo de nuestro cuerpo: si bien el cuerpo completo no me suena, si que hay juegos que dejaban usar tu cara usando la cámara de la consola. Creo que FIFA tenía una opción así.
carlosniper escribió:No te ralles Bro, pero es que las cosas que pones no se porque das por hecho y dices que son 100% imposibles, cuando casi todas no es que sean posibles, sino que muchas ya se han hecho/hacen. Por ejemplo:

* Cambiar entre tercera y primera persona: ya hay juegos que lo permiten. Cómo has dicho, los Fallout, también los elder scrolls (Skyrim, oblivion). PUGB también lo permite. Deus Ex creo que tiene una solución intermedia. Y seguro que hay más.
* La comprobación de CD: lo que te he puesto antes. En 360 se podía hacer.
* Forzar FPS: esto en algunos juegos que yo sepa también se puede poner. No caigo ahora mismo en ninguno porque no juego en pc pero hay muchos que los puedes bloquear a 30fps por ejemplo.
* Verificación de sexo y huella por huella dactilar: esto si que entiendo que ahora mismo no es posible, porque a través de una huella dactilar hasta donde yo sé, no se puede verificar el sexo y edad de una persona.
* Sandbox con interiores y habitados: esto de echo ya existe en juegos como Skyrim o Fallout.
* Scaneo completo de nuestro cuerpo: si bien el cuerpo completo no me suena, si que hay juegos que dejaban usar tu cara usando la cámara de la consola. Creo que FIFA tenía una opción así.


Todas las cosas que puse me refería a que eran 100% imposibles QUE SE CONVIRTIERAN EN UN ESTANDAR, que haya 6 o 7 casos entre cientos de juegos, no es un estándar, son unas pocas excepciones.

* Cambiar entre primera y tercera persona: Me refiero a que lo hagas tu cuando quieras, no los tropecientos fps en los que cambia a tercera en las coberturas, al subir una escalera, usar un vehículo etc, que es a lo que te refieres con solución intermedia en deus ex, que cambia a tercera en las coberturas.
Creeme que he buscado hasta la saciedad juegos en los que puedas hacerlo, e incluso creo que cree un tema aquí mismo y solo me dijeron 6 o 7, entre cientos de juegos como las sagas de Call of Duty, Battlefield, Deus Ex, BioShock, Metro,Far Cry 3, Far Cry 4 etc etc etc.

* Sandbox con interiores y habitados: Me pones 2 ejemplos, primero el de Fallout, en el que todos los lugares están llenos de "monstruos" o asesinos, y muchísimos otros están derruidos y/o son de atrezzo por lo que no puedes acceder.
Si bien es cierto que literalmente si entra dentro de lo que he dicho, es muy ambiguo y como curiosidad, existe un mega mod de 4 gigazos que hace que puedas entrar en TODOS los edificios del juego, si el que lo creo, se tomo la enorme molestia de crear esa gigantesco mod, sera que no es tan "verdadero/gratificante" lo de "entrar" en muchos sitios, así que creo que con respecto a Fallout hay un punto intermedio en el que ambos tenemos razón.
Luego me pones skyrim, que es un rpg, y es obvio que aparte de ser uno de los mas inmensos, los rpg se caracterizan por poder entrar en todos los sitios.
Yo hablo de SANDBOX NO RPG, juegos como Gta IV, Gta V, Watch Dogs, Sleeping Dogs etc, donde tienes ciudades inmensas donde todos los edificios son de atrezzo, y por supuesto, hablo del modo libre, no en modo historia.

Bueno, espero que ahora se me haya entendido bien.

Saludos.
1.- Que los 60fps fueran el standar aunque la resolucion oscilara entre 900p/1080p

2.- Que se haga realidad la promesa de Microsoft con Sea of Thieves de un juego que durara 10 años, se me haria interesente un juego que crezca, hasta tener un gran mundo, pense que con Destiny agregarian todos los planetas y lo cortaron de tajo para sacar la segunda parte, yo hubiera preferido una gran ampliacion.
Lobeznoviejo1982 escribió:* Cambiar entre primera y tercera persona: Me refiero a que lo hagas tu cuando quieras, no los tropecientos fps en los que cambia a tercera en las coberturas, al subir una escalera, usar un vehículo etc, que es a lo que te refieres con solución intermedia en deus ex, que cambia a tercera en las coberturas.
Creeme que he buscado hasta la saciedad juegos en los que puedas hacerlo, e incluso creo que cree un tema aquí mismo y solo me dijeron 6 o 7, entre cientos de juegos como las sagas de Call of Duty, Battlefield, Deus Ex, BioShock, Metro,Far Cry 3, Far Cry 4 etc etc etc.



Pues tiene que haber muchisimops juegos que permitan el cambio entre tercera y primera persona. Para empezar olvidas que es algo muy usual en los juegos de conduccion o de batallas aereas/espaciales.
Pero aun descartando esos se me vienen a la cabeza a bote pronto el Alone in the Dark de PS2 o Resident Evil Dead Aim.
Seguro que a poco que busques encontraras mas ejemplos, no es algo tan raro.
tauchachol escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:* Cambiar entre primera y tercera persona: Me refiero a que lo hagas tu cuando quieras, no los tropecientos fps en los que cambia a tercera en las coberturas, al subir una escalera, usar un vehículo etc, que es a lo que te refieres con solución intermedia en deus ex, que cambia a tercera en las coberturas.
Creeme que he buscado hasta la saciedad juegos en los que puedas hacerlo, e incluso creo que cree un tema aquí mismo y solo me dijeron 6 o 7, entre cientos de juegos como las sagas de Call of Duty, Battlefield, Deus Ex, BioShock, Metro,Far Cry 3, Far Cry 4 etc etc etc.



Pues tiene que haber muchisimops juegos que permitan el cambio entre tercera y primera persona. Para empezar olvidas que es algo muy usual en los juegos de conduccion o de batallas aereas/espaciales.
Pero aun descartando esos se me vienen a la cabeza a bote pronto el Alone in the Dark de PS2 o Resident Evil Dead Aim.
Seguro que a poco que busques encontraras mas ejemplos, no es algo tan raro.


Agradecería que la gente respondiera al tema en serio, como LostsoulDark, y no citando las pocas excepciones de juegos que hay sobre mis puntos, porque como ya he dicho, Y REPITO, HABLO DE QUE LAS COSAS QUE DIGAMOS SE CONVIERTAN EN UN ESTANDAR.

Gracias.
Lobeznoviejo1982 escribió:
tauchachol escribió:


Pues tiene que haber muchisimops juegos que permitan el cambio entre tercera y primera persona. Para empezar olvidas que es algo muy usual en los juegos de conduccion o de batallas aereas/espaciales.
Pero aun descartando esos se me vienen a la cabeza a bote pronto el Alone in the Dark de PS2 o Resident Evil Dead Aim.
Seguro que a poco que busques encontraras mas ejemplos, no es algo tan raro.


Agradecería que la gente respondiera al tema en serio, como LostsoulDark, y no citando las pocas excepciones de juegos que hay sobre mis puntos, porque como ya he dicho, Y REPITO, HABLO DE QUE LAS COSAS QUE DIGAMOS SE CONVIERTAN EN UN ESTANDAR.

Gracias.[/quote]

Y yo agradeceria que leyeras los mensajes porque eso de "pocas excepciones" esta solo en tu cerebro. Pero ok, es tu hilo. Que lo disfutes.
8 respuestas