¿Es imposible encontrar un expansion pak para Nintendo 64 hoy día?

Llevo unas semanas buscando sin mucho exito la famosa expansión de memoria de la n64, sobretodo porque quería jugar al Perfect Dark en la consola original, pero no he tenido mucha suerte, de hecho me sorprende porque hace años vendian el cacharro en formato OEM (de terceros, no original) pero ahora mismo es imposible.

Si, he buscado en wallapop y demás, pero los precios se pasan, sinceramente. ¿Sabeis de algún sitio donde se puedan comprar?
A mi también me sorprende como los chinos no han hecho aún uno
@Dio_Brand hoy día no hay nada que no tenga esta gente :p
viericrespo escribió:@Dio_Brand hoy día no hay nada que no tenga esta gente :p

Gracias por el enlace, pero el precio me ha destruido jajaja.
Dio_Brand escribió:
viericrespo escribió:@Dio_Brand hoy día no hay nada que no tenga esta gente :p

Gracias por el enlace, pero el precio me ha destruido jajaja.

Nada para eso estamos y lo siento [+risas]
Imposible no, pero encontrarlo a buen precio sí.

Menos mal que ya lo tengo. Un problema menos.
ruyner escribió:A mi también me sorprende como los chinos no han hecho aún uno

Por que la memoria que usa o ese tipo de memoria ya hace años que no se fabrica.

Hay alternativa DIY, pero resulta que comprar los chips te termina costando casi tanto como una de segunda mano.

el único sitio donde hay stock decente parece ser en japón, que en yahoo caucionas vi autenticas locuras hace unos meses de vender packs de 30 y asi.

yo tuve suerte y conseguí por unos 20€ un pack de un jumper y un expansion pak.
El título del hilo está mal.

Tendría que ser:

«¿Es imposible encontrar un expansion pak para Nintendo 64 (barato) hoy día?»
Yo compré en Ali un Controller Pak clónico y la verdad es que es bastante resultón y baratuco.

Sobre el Expansion Pak me veo en la misma situación, pero de momento he decidido pasar mientras no tenga juegos que lo requieran, que son bien pocos
coyote-san escribió:Yo compré en Ali un Controller Pak clónico y la verdad es que es bastante resultón y baratuco.

Sobre el Expansion Pak me veo en la misma situación, pero de momento he decidido pasar mientras no tenga juegos que lo requieran, que son bien pocos

No creas. Aún hay bastantes juegos que hacen uso del Expansion Pak. Eso sí, obligatorios sólo parecen ser cuatro los juegos que requeren de Expansion Pak. Pero tener una Nintendo 64 y no tener Perfect Dark, Donkey Kong 64 o Zelda Majora´s Mask, pues mal. [+risas]
No hay muchos juegos oficiales que lo requieran obligatoriamente, pero sí que existen unos cuantos hacks que necesitan el Expansion Pak para poder jugarlos en un flashcart. Por eso me lo pillé.
Dio_Brand escribió:Llevo unas semanas buscando sin mucho exito la famosa expansión de memoria de la n64, sobretodo porque quería jugar al Perfect Dark en la consola original, pero no he tenido mucha suerte, de hecho me sorprende porque hace años vendian el cacharro en formato OEM (de terceros, no original) pero ahora mismo es imposible.

Si, he buscado en wallapop y demás, pero los precios se pasan, sinceramente. ¿Sabeis de algún sitio donde se puedan comprar?

Paga tieso
Yo lo tengo por partida doble porque piqué cuando salió el Turok 2, pero más de uno seguro que está muy agradecido a las navidades del 99 y al Donkey Kong 64 [jaja].
He visto 1 por 4 € en ali, no se si es exactamente lo que buscais, se pueden poner enlaces de ali en el foro?
@tortoclas seguro que no lo es. Se pueden poner, pero ni te molestes.
tortoclas escribió:He visto 1 por 4 € en ali, no se si es exactamente lo que buscais, se pueden poner enlaces de ali en el foro?

Hay que tener cuidado porque ahora lo que abundan en AliExpress son los jumper pack, que son solo el terminador, para cerrar el circuito de RDRAM. Por lo que son los mismos 4MB de serie
coyote-san escribió:Yo compré en Ali un Controller Pak clónico y la verdad es que es bastante resultón y baratuco.

Yo lo tengo y lo uso, pero sino lo tuviera antes de pagara 60€ por un clon chinorro jugaría emulados DK64, Majoras Mask y Perfect Dark que ahora ni eso porque creo que todos tienen ya ports con las decompilaciones que hicieron y vía.

El resto del catálogo que usa expansion pak el 99% no lo aprovecha correctamente y, al menos en mi caso, prefiero desactivarlo y jugar en low-res, pero con mejor framerate.
timehero escribió:Hay alternativa DIY, pero resulta que comprar los chips te termina costando casi tanto como una de segunda mano.

Sierto

https://github.com/MasonStooksbury/Open ... ansion-Pak
17 respuestas