Es imposible encontrar entradas para el mundial de Alemania 2006?

Simplemente queria saberlo, mi tio me ha preguntado pero ya como no sea de reventa no se podra conseguir nada.
Kailos escribió:Simplemente queria saberlo, mi tio me ha preguntado pero ya como no sea de reventa no se podra conseguir nada.

Es lo que hay... o te toca la loteria, o adios.

No interesa a la federacion española el vender las entradas sueltas y que la gente viaje por su cuenta (hay vuelos baratiiiiiiiiiiiisimos para ir a cualquier parte de centro europa), sino que interesa mas cederselas al corte ingles y que ellos hagan negocio a costa de los aficionados.

Algo parecido pasa con el señor juan lapuerta y el RACC, que en vez de vender las entradas para los viajes de la champions a sus aficionados , les cede la gran mayoria al RACC para que pongan precios prohibitivos y solo pueda viajar la gente adinerada, sin mirar por el aficionado de a pie.

Hace mucho que el futbol dejo de ser popular.
bn1975 escribió:
Es lo que hay... o te toca la loteria, o adios.

No interesa a la federacion española el vender las entradas sueltas y que la gente viaje por su cuenta (hay vuelos baratiiiiiiiiiiiisimos para ir a cualquier parte de centro europa), sino que interesa mas cederselas al corte ingles y que ellos hagan negocio a costa de los aficionados.

Algo parecido pasa con el señor juan lapuerta y el RACC, que en vez de vender las entradas para los viajes de la champions a sus aficionados , les cede la gran mayoria al RACC para que pongan precios prohibitivos y solo pueda viajar la gente adinerada, sin mirar por el aficionado de a pie.

Hace mucho que el futbol dejo de ser popular.

Triste, pero cierto.

Lo del RACC y el Barça, ya hace años que funciona así. No todo es "gracias" a Laporta...
2 respuestas