ES IMPOSIBLE CONECTAR MI 360 AL ORDENADOR

Wenas tengo un problema, cada vez ke kiero conectar mi 360 al ordenata por cable cuando estoy haciend las pruebas de conectividad me pone error en direccion de IP y nose que hacer para arreglar este problema alguien sabe que puedo hacer para arreglar este problemilla. GRACIAS A TODOS ^^ [+furioso]
Hola.

No sé si pones una ip a mano o la dejas en automático, pero prueba a poner una ip en la consola igual que la del pc pero cambiando el último numero (pon uno mas del que ponga en el pc).
Lo pongo automatico, pero donde miro eso de la ip en el ordenador, eske no puedo conectar a mi pc la 360 me tire 1 tarde ay dale quete pego pero nada como miro eso.gracias
Nose si es el mismo problema, pero yo tenia que abrir el Windows Media Player, y entonces "permitir" el acceso a la XBOX 360.

Lo mismo es eso ;)
Intenta esto:

Te vas a Network connections (en espaniol creo que es conexiones de red) desde el panel de control.

Busca la conexion de tu pc y Click derecho -> propiedades -> opciones avanzadas -> Dejar a otros usuarios de red conectar a traves de la conexion de internet de esta computadora (o algo asi [+risas] , lo tengo en ingles) -> Eliges la conexion de tu xbox.
En mi caso las conexiones eran: Local Area Conection 2 (la de mi pc) y Local Area Conection la de la 360.

Esto lo hice para poder conectar al internet con la xbox a traves de mi laptop, pero tambien es necesario para poder compartir carpetas con el windows media player. Ademas si no lo haz hecho, tambien ta vas en el wmp a:
Herramientas->Opciones->Biblioteca->Configurar recursos compartidos-> y le das permitir a la xbox.

Con esto ya te deberia de funcionar ;)
Si, mu bonito, pero antes de nada vete a sistema/ordenadores

Si te aparecen 2 opciones:

ordenadores con windows
windows media center

estas de enhorabuena.

Si solo te aparece la opcion
windows media center

TU CONSOLA ESTA CONDENADA A NO CONECTARSE A TU ORDENADOR JAMAS DE LOS JAMASES.

A no ser que alguien de una puñetera vez avise a M$ para que corrijan el patòn este que han metido, con una actualizacion de las gordas... no recuerdo cual fue...
A ver concentrémonos... XD

El problema que tienes es que la IP de tu consola no coincide con la de la red. Para poder ayudarte necesito saber como los tienes conectados, es decir, si tienes la consola conectada a un router ADSL o si es el ordenador el que tiene conectado el router y compartes la conexión.

Y otra cosa ¿Que IP tiene tu PC?

Un Saludo
Lo tengo por cable de red un cable enganchado al ordenador y la otra punta a la consola y asin lo tengo, voy a mirar lode la ip ya ke no sabia donde mirarlo. Gracias x la ayuda
Te iba a hacer un tutorial de como hacerlo porque yo lo he tenido que hacer en casa, pero como no se que sistema operativo ni prooverdor de internet, ni numero de maquinas en la red, ni marca de router ni nada pues igual me puedo equivocar un poco con los pasos, dimelo todo y casi seguro que te podre solucionar el problema.

Saludos
Lo estoy haciendo por medio de windows media center, me da los 8 numeros y todo luego lo ago en el ordenador y me pide la clave de 8 digitos ay todo va bien pero aki ya cuando se esta cnfigurando me pone NOSEA ENCONTRADO LA EXTENDER o algo asin y no me deja continuar solo es ese problema el ke tengo, tengo enganchada la 360 a mi ordenador no uso nada a distancia pero me pega ese error le a pasado a alguien esto ayuda porfavor. [triston]
DaNieL ESP escribió:Nose si es el mismo problema, pero yo tenia que abrir el Windows Media Player, y entonces "permitir" el acceso a la XBOX 360.

Lo mismo es eso ;)

+1

Hazlo como dice él, abres el Windows Media Player te vas a la felchita que está debajo de "Biblioteca" y clickas en "Uso compartido de multimedia". Ahí te aparecerán los diferentes dispositivos, uno es Xbox360. Lo seleccionas y le das a permitir. Así es como lo hice yo y funciona bien.

Saludos.
Vale lo voy hacer asin aver que tal ahora lo despues de comer aver si me sale algo. gracias por toda esta ayuda ^^ [ok] [oki]
Ok, ahora necesito saber si tienes conectado el ordenador y la consola a un router o conectados entre si y el distribuidor de internet, ya sabes, timofonica, ono o alguno de esos para poder indicarte como abrir los puertos.
Si tienes el windows media center es que tienes windows vista no? o tienes el windows media center edition?
Porfin puedo conectar mi 360 al ordenador muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, ahora tengo que averiguar como copio la musica y las pelis en el disco duro, por cierto que formato es las pelis o vidios para verlo en la 360. Muchas gracias a todos
albertosh escribió:Porfin puedo conectar mi 360 al ordenador muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, ahora tengo que averiguar como copio la musica y las pelis en el disco duro, por cierto que formato es las pelis o vidios para verlo en la 360. Muchas gracias a todos

Si te refieres a copiarlos al disco duro de la xbox no se puede :/ (al menos que yo sepa). Y los formatos son divx, xvid, wmv y algunos h.264 (mp4), no se si se me olvida alguno.
Joe yo queria meter musica en el disco duro y fotos y pelis weno, si sabe alguie si es posible decirmelo. GRACIAS [reojillo]
Pues no hay amnera yo estoy en las mismas.

Cuando enxufo la consola siempre me sale un emsnaje en el ordenador que em dice medio encontrado le doi para configurarlo, me dice que introduzca los codigos que me tiene que poenr la consola pero nada.

Voi a la xbox windows media center y me dice que no se puede conectar con el ordenador, he hecho eso de uso compartido y no me sale la xbox ya nos e que hacer [enfado1]
Capi America escribió:Pues no hay amnera yo estoy en las mismas.

Cuando enxufo la consola siempre me sale un emsnaje en el ordenador que em dice medio encontrado le doi para configurarlo, me dice que introduzca los codigos que me tiene que poenr la consola pero nada.

Voi a la xbox windows media center y me dice que no se puede conectar con el ordenador, he hecho eso de uso compartido y no me sale la xbox ya nos e que hacer [enfado1]

Te bajaste el media extender? tienes windows media center edition? (y lo tienes actualizado?), por que si no, no vas a poder usar el media center de xbox.

Que yo recuerde introducias la clave que te da la xbox en el los pasos de instalacion del media extender y luego nomas tenias que seguir dandole next (y siguiendo las instrucciones) hasta que por ultimo prueba la calidad de la conexion y te dice que esta listo.
Damc escribió:
Capi America escribió:Pues no hay amnera yo estoy en las mismas.

Te bajaste el media extender? tienes windows media center edition? (y lo tienes actualizado?), por que si no, no vas a poder usar el media center de xbox.

Que yo recuerde introducias la clave que te da la xbox en el los pasos de instalacion del media extender y luego nomas tenias que seguir dandole next (y siguiendo las instrucciones) hasta que por ultimo prueba la calidad de la conexion y te dice que esta listo.

el media extender? ara si que me he perdido. Tengo el windows media center :-? :-?
(mensaje borrado)
En el windows media center tiene la opcion de extender, entras y te metes en tareas y luego a la derecha pone noseke de extender y hay configuras tu ordenador con la 360 asin me funciono ami, o la otra opcion metiendote en windor medi player y donde pone blibioteca pone abajo como una flecha y le das a conectarse multimedia y listo.
20 respuestas