ya.... y el hecho de que alguien se baje toda la temporada de perdidos no hace que mantenga la audiencia el canal que la emite y por tanto no hace que los anunciantes paguen lo mismo y por tanto se puede perder dinero
devil
-------
4.307 mensajes desde jul 2001 en Por el norte...
Editado 1 vez. Última: 16/05/2006 - 21:20:19 por devil.
Yo creo que no, ya que como dices es contenido público, retransmitido de forma gratuita. Si fuese una grabación de un canal codificado y lo compartieses descodificado, pues supongo que sí.
Teniente Dan escribió:Grabar por ejemplo camera cafe y ponerlo a compartir en el emule o similar?
salu2
Pues no se, segun el documento de la fiscalia que salio hace poco, si compartir musica y peliculas sin animo de lucro no eran constitutivo de delito (aunque puede que si de ilicito civil), creo que sera lo mismo. De todas formas, bajarlo no es ilegal.
Y no creo que se dediquen a perseguir eso, de todas maneras.
SICOLOGUS escribió:ya.... y el hecho de que alguien se baje toda la temporada de perdidos no hace que mantenga la audiencia el canal que la emite y por tanto no hace que los anunciantes paguen lo mismo y por tanto se puede perder dinero
ya pero yo me refiero por ejemplo al capitulo que hechan hoy, se supone que no lo van a poner repetido y por lo tanto no entiendo que audiencia van a perder
VySe
Novato
18.098 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Yo tenía entendido que no... Pero ultimamente estoy viendo sitios que cobran por descargarlos así que imagino que si. De todas maneras no lo se, nunca he descargado ningún capitulo de nada.
NO es ilegal compartir. NO es ilícito civil. Lo que PODRÍA SERLO es distribuir obras con copyright, ya que se considera que el P2P es puesta en disposición al público (triste pero cierto).
En cuanto a si una emisión puesta al público es re-emitible, no lo es, ya que sólo la cadena que lo emitió tiene derechos de emisión y de puesta al público de ese material audiovisual.
krusher escribió:NO es ilegal compartir. NO es ilícito civil. Lo que PODRÍA SERLO es distribuir obras con copyright, ya que se considera que el P2P es puesta en disposición al público (triste pero cierto).
En cuanto a si una emisión puesta al público es re-emitible, no lo es, ya que sólo la cadena que lo emitió tiene derechos de emisión y de puesta al público de ese material audiovisual.