Es ilegal cambiar de ip megaupload..

hola queria saber si es ilegal cambiar de ip y luego entrar en megaupload a volver a descargar. entra dentro de sus normas? o solo limitan por ip y no por persona?

saludos y con esto no digo que lo vaya a hacer si nada por el estilo solamente es curiosidad por si es legal o es ilegal o incluso alegal

saludos
no entiendo xk tendria ke ser ilegal cambiar la ip, i respecto a lo segundo cuando cambias de ip i borras las cookies aunke sigas conectado cmo el usuario de antes no te dice nada

salu2
a un chaval le an cerrado el hilo por eso, de hay que yo pregunte si es ilegal porque a mi no me lo parece la verdad

saludos
pues no es nada ilegal hasta donde yo se, es mas si descubres una buena forma de descargar continuamente posteala y te lo agradeceremos
Si, cambiar de IP es ilegal, viene el código penal.
JAPosti escribió:Si, cambiar de IP es ilegal, viene el código penal.
[flipa]
XD XD XD
Alucina, nunca lo hubiera pensado! De hecho estaba a punto de decir que no era ilegal...
JAPosti escribió:Si, cambiar de IP es ilegal, viene el código penal.

mmmm, no estoy totalmente de acuerdo con eso, al fin y al cabo el cambio de ip no lo haces tu sino que lo hace el ISP cada vez que te conectas o cada varios días en caso de tener ip dinámica y la mayoría de los ISPs han dejado de ofrecer ips estáticas sino las pagas.
No sé a que os referis por "cambiar de IP", pero, si hablais del uso de un proxy no es ilegal, y si hablais de tener IP dinámica y forzar un cambio de IP tampoco es ilegal.

Saludos [bye]
Joder... la ironía era gorda y todavía los hay que dicen 'no estoy deacuerdo' (o sea, que se plantean que es verdad...).
JAPosti escribió:Joder... la ironía era gorda y todavía los hay que dicen 'no estoy deacuerdo' (o sea, que se plantean que es verdad...).

Ya siento no haber pillado tu ironía, pero es dificil pillarlas leyendo un post, por qué no pruebas un [ironia]mensaje[/ironia]? así la gente como yo lo pillaríamos a la primera :)
kuve escribió:por qué no pruebas un [ironia]mensaje[/ironia]? así la gente como yo lo pillaríamos a la primera :)

Porque entonces no tiene gracia [poraki].
JAPosti escribió:Porque entonces no tiene gracia [poraki].
Que hijo ****!!!!!!! XD XD XD
Pues yo me lo habia tragado, encima con eso de que viene en el codigo penal... XD

[poraki]
Obviamente cambiar la IP no es en absoluto ilegal....otra tema son las cosas que bajas para querer cambiar tanto de IP [666] xDDDD
adriantxu escribió:Que hijo ****!!!!!!! XD XD XD
Pues yo me lo habia tragado, encima con eso de que viene en el codigo penal... XD

[poraki]

Si, te van a llevar a la carcel por apagar y volver a encender el router [666]
14 respuestas