Es gracioso... pero que hago ahora?

hola a todos pues ayer estuve en la playa, y me puse en la toalla a tomar el sol un pokito pero me quede durmiendo... y cuando me levante me di cuenta de ke se me ha quedado el cable del mp3 marcado en el pecho
ahora tengo el cable blanco por el cuerpo jajajaj
lo que nose es que hacer ahora
Imagen
os pongo la foto jejej
Esperar a que se te vaya el moreno xD... también puedes coger una camisa y recortarla por donde fue el cable para que de el sol y así igualar...
Mad Max escribió:también puedes coger una camisa y recortarla por donde fue el cable para que de el sol y así igualar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si apuras un poco apenas se notará

Imagen
Échate en esa parte una crema autobronceadora, la mayoría funcionan [oki]
jajajajaj suele pasar algo de eso, pero con un cable nunca lo habia oido. Lo de la camiseta...xD No se que se puede hacer, excepto que te de el sol donde el cable
Yo fui el otro dia a la playa después de un montón de dias sin ir, y me eché crema en todo el cuerpo, excepto en un lateral de una pierna que no me di cuenta...

el resultado? de rodilla para abajo, pierna morena. Luego hay una banda como de un palmo que está ROJA GUIRI, y ya hace tres días de esto. Y ya más arriba, to blanco.

Parece que me haya apoyado una plancha en la pierna >_<
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Fotos, no? xDDDD
Por lo demás... poco puedes hacer creo.

Edito:

Yo todos los años, el primer día me quemo los párpados porque me doy la crema con los ojos abiertos xDD.
TaLLaRiCo escribió:
Yo todos los años, el primer día me quemo los párpados porque me doy la crema con los ojos abiertos xDD.

Joder, y mi novia me dice raro porque me echo crema en los párpados. Si es no echarme un dia y me los quemo, y es una putada grandísima...

Y por el problema del autor del hilo...¿por qué veis tan difícil la solución? si con ponerse al sol sin el cable del mp3 encima ya se arregla...
Comprate un spray de esos que broncean, no durará ni sera mano de santo, pero oiga, algo te ayudará mientras lo arreglas
Así molarás mas, diles a las chatis que te lo hiciste cuando tuviste que extirparte un pulmon sin cirujia, tú sólo en medio de Vietcong.
si te sacas una foto,el flash lo broncea xD xD [sati] [sati]

Pero en serio:

Este Tema sin FoToS nO vAlE nAdA
jesulillo20 escribió:hola a todos pues ayer estuve en la playa, y me puse en la toalla a tomar el sol un pokito pero me quede durmiendo... y cuando me levante me di cuenta de ke se me ha quedado el cable del mp3 marcado en el pecho
ahora tengo el cable blanco por el cuerpo jajajaj
lo que nose es que hacer ahora

Jajajajajaja, eso nos ha pasado a todos. Si sigues tomando el sol se te quitará.
bueno pues voy a hacer una foto
jaja lo toy intentando pero sale mal esperar habe k pille una buena
H2SO4

Aclarar y repetir.
Esto parece lo del anuncio ese.... como te han comentado, con crema autobronceadora, hasta que se note lo menos posible.
Imagen

se ve mas o menos
PINCHAD PARA VER EN GRANDE
The_Edge escribió:Imagen

lo mismo digo jaja as probado a llamar??? jaja
[qmparto]

A mi me paso "lo mismo" pero quedándome dormido con la mano en la barriga. Creo que media playa escuchó "¡Mierdaaaaaaaaa!" cuando desperté.

Soluciones: crema autobronceadora o más playa.
volldamm a un colega le paso lo mismo hace un mes pero lo de el fue peor porque se quedo dormido con una mano en cada teta jajaj
cuando se levanto tenia to el cuerpo colorao y las dos manos en blanco jajaj
la cantidad de anecdotas que ocurren tomando el sol
¿Soy el único que cree que no es tan importante?

La verdad, que co**nes pasa con esa obsesión por la metrosexualidad. Sinceramente, no veo nada traumático salir a la calle con dos finas rayas blancas en la piel.

Primero, no creo que vayas andado por la calle sin camiseta de habitual.
Segundo, si vas si camiseta trabajando//piscina o playa la gente ni se va a fijar ni se va escandalizar por ello.

No es personal, si no que me sorprendo de lo alarmista que puede ser la gente enseguida...

Pues nada, saludos!
Kunshi escribió:¿Soy el único que cree que no es tan importante?

La verdad, que co**nes pasa con esa obsesión por la metrosexualidad. Sinceramente, no veo nada traumático salir a la calle con dos finas rayas blancas en la piel.

Primero, no creo que vayas andado por la calle sin camiseta de habitual.
Segundo, si vas si camiseta trabajando//piscina o playa la gente ni se va a fijar ni se va escandalizar por ello.

No es personal, si no que me sorprendo de lo alarmista que puede ser la gente enseguida...

Pues nada, saludos!

Totalmente de acuerdo.

Pero bueno, si aún así sigues queriendo desacerte de ello pues hay dos buenas opciones que te han dicho:

- Crema autobronceadora
- Tomar otra vez el sol en dondiciones (Con un poco de suerte dejará de notarse)
23 respuestas