Es fiar web bobovr

Hola buenas quería saber veis comprado algo web de bobovr .lo digo me pillado bobovr m3 pro para quest 3 .me dice 15 días me llega
opevil escribió:Hola buenas quería saber veis comprado algo web de bobovr .lo digo me pillado bobovr m3 pro para quest 3 .me dice 15 días me llega


Bobovr lleva con Quest desde las Quest 1, y sí, es de fiar.

Si no te fías de su web, puedes esperar a que salgan en AliExpress o Amazon
ya lo perdido me dice llegado 15 días el paquete hago foto o vídeo así lo veis como es .y muchas gracias
opevil escribió:Hola buenas quería saber veis comprado algo web de bobovr .lo digo me pillado bobovr m3 pro para quest 3 .me dice 15 días me llega

Yo pagina que no pone donde estan ni conctacto...
el certificado de la web lo ha expedido kaspersky...
yo no compraria...
una empresa que vende o que esta publicada siempre pone donde estan...cif o direccion postal....
Si tu no lo pone es que ocultas algo...
No se si habeis comprado y si te llega pues mejor ...
merlin_ari escribió:
opevil escribió:Hola buenas quería saber veis comprado algo web de bobovr .lo digo me pillado bobovr m3 pro para quest 3 .me dice 15 días me llega

Yo pagina que no pone donde estan ni conctacto...
el certificado de la web lo ha expedido kaspersky...
yo no compraria...
una empresa que vende o que esta publicada siempre pone donde estan...cif o direccion postal....
Si tu no lo pone es que ocultas algo...
No se si habeis comprado y si te llega pues mejor ...


Llevan operando desde bastante tiempo y tienen muchas diademas para VR en el mercado... vale que sean marca China y no hagan algunas cosas bien, pero dudo mucho que te vayan a timar [+risas]
Yo he pedido un strap con batería para quest 3, que además permite usarlo quitando el facial a las gafas, ya contaré si todo ha ido bien...
Lo ideal sería esto con un 3 en lugar del 2, en Amazon y enviado por ellos, pero a saber cuando llegará.

https://www.amazon.es/BOBOVR-M2-Compati ... 189&sr=8-5

2 baterías, base de carga..... O al menos un Kiwi 3, pero es que aún no hay nada en Amazon para Quest 3, todo para la 2.

https://www.amazon.es/KIWI-design-Compa ... 46&sr=8-10
Dauragon85 escribió:Lo ideal sería esto con un 3 en lugar del 2, en Amazon y enviado por ellos, pero a saber cuando llegará.

https://www.amazon.es/BOBOVR-M2-Compati ... 189&sr=8-5

2 baterías, base de carga..... O al menos un Kiwi 3, pero es que aún no hay nada en Amazon para Quest 3, todo para la 2.

https://www.amazon.es/KIWI-design-Compa ... 46&sr=8-10


Yo tengo eso para las QPro y es mano de santo... Aunque para las Q3 igual da más problemas porque no sé si dan suficiente amperaje para no bajar la batería [decaio]
rethen escribió:
Dauragon85 escribió:Lo ideal sería esto con un 3 en lugar del 2, en Amazon y enviado por ellos, pero a saber cuando llegará.

https://www.amazon.es/BOBOVR-M2-Compati ... 189&sr=8-5

2 baterías, base de carga..... O al menos un Kiwi 3, pero es que aún no hay nada en Amazon para Quest 3, todo para la 2.

https://www.amazon.es/KIWI-design-Compa ... 46&sr=8-10


Yo tengo eso para las QPro y es mano de santo... Aunque para las Q3 igual da más problemas porque no sé si dan suficiente amperaje para no bajar la batería [decaio]


Es que yo quiero algo así pero diseñado para Q3 directamente, no hacer apaños de accesorios de Q2. El problema es ese, que como salieron hace poco apenas hay nada y en Amazon o al menos sin pedir a China aún menos......
Yo tengo el bobo m3 pro para las quest3 porque lo pedí nada más que lo pusieron en amazon, dale una semana o dos y volver a a reponer.
Para mí es indispensable tanto el strap como la.bateria porque más correas originales son un castigo de Dios.
conan2005 escribió:Yo tengo el bobo m3 pro para las quest3 porque lo pedí nada más que lo pusieron en amazon, dale una semana o dos y volver a a reponer.
Para mí es indispensable tanto el strap como la.bateria porque más correas originales son un castigo de Dios.


¿Pero el bobo para las Quest 3 llegó a estar en Amazon y se agotó? Pensaba que simplemente aún no había llegado por ser muy nuevo y sólo se podía pedir en la web oficial. ¿Tienes el link para tener controlado cuando repongan? Es que no sale en la búsqueda de Amazon al no haber stock.
merlin_ari escribió:
opevil escribió:Hola buenas quería saber veis comprado algo web de bobovr .lo digo me pillado bobovr m3 pro para quest 3 .me dice 15 días me llega

Yo pagina que no pone donde estan ni conctacto...
el certificado de la web lo ha expedido kaspersky...
yo no compraria...
una empresa que vende o que esta publicada siempre pone donde estan...cif o direccion postal....
Si tu no lo pone es que ocultas algo...
No se si habeis comprado y si te llega pues mejor ...

Me dice llegado paquete mi casa unos días me llegar.que ganas
Me sale esto .
17TRACK

Editar memo

China YANWEN

España YANWEN

Destino

Origen - Consumo de rastreo: 400 ms

Last mile=> Ecoscooting, Tracking number CNESP28081230024585127

2023-11-05 19:16

Processing information input

2023-11-05 19:15

Yanwen Pickup Scan

2023-11-04 22:33

Order processed by shipper

2023-11-01
El mio enviado el dia 2 de noviembre me ha llegado mail de CTT express que me llega el lunes dia 13, asi que guay.
fuji escribió:El mio enviado el dia 2 de noviembre me ha llegado mail de CTT express que me llega el lunes dia 13, asi que guay.

Que día pedido yo pedido 25/10/2023.espero quede poco
opevil escribió:
fuji escribió:El mio enviado el dia 2 de noviembre me ha llegado mail de CTT express que me llega el lunes dia 13, asi que guay.

Que día pedido yo pedido 5/10/2023.espero quede poco



Pedido el 25 de octubre.

Me acaban de llegar las bobovr M3 pro! vaya diferencia jajajajaj

por cierto, sin aduanas, me lo ha traido ctt express y no he pagado un duro.
fuji escribió:
opevil escribió:
fuji escribió:El mio enviado el dia 2 de noviembre me ha llegado mail de CTT express que me llega el lunes dia 13, asi que guay.

Que día pedido yo pedido 5/10/2023.espero quede poco



Pedido el 25 de octubre.

Me acaban de llegar las bobovr M3 pro! vaya diferencia jajajajaj

por cierto, sin aduanas, me lo ha traido ctt express y no he pagado un duro.

Gracias espero llegue como a ti
Si, llegó a estar en Amazon y se acabó en nada, yo lo compré y lo recibí hace un par de semanas más o menos no os preocupéis que os tiene que llegar y merece la pena la.verdad
Ya llegado todo muy bien lo malo tardo más 15 dias
A mi me lo han enviado hoy, ahora a esperar unos días mas
A mí me llegó hace pocos días, Ha tardado pero estoy contento, la verdad.
Me llegó hoy mi strap, muy cómodo y sobretodo poder usarlo sin el facial.
al mio ya le faltará poco, en el tracking ya sale ctt express. La verdad que la opción de sin facial no la veía interesante, pero ya son varios que dicen que está bien. No ves demasiada luz sin el facial? que ventajas tiene, aparte de ver el suelo y ver los limites...?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:al mio ya le faltará poco, en el tracking ya sale ctt express. La verdad que la opción de sin facial no la veía interesante, pero ya son varios que dicen que está bien. No ves demasiada luz sin el facial? que ventajas tiene, aparte de ver el suelo y ver los limites...?

Saludos. ;)

Yo es que tengo las pro y funcionan sin facial. A mi la luz no me molesta nada y es mucho más cómodo para mí
Pedidas y en 5 días en casa, directamente desde su web. 100% fiable!!
Joder 5 días, yo llevo esperando 20 ya

Saludos. ;)
24 respuestas