¿Es fiable la Apple Store?

Buenas!

Estoy pensando en pillarme un iPod Video, pero como no lo venden en ninguna tienda de por aquí (agotados) prefiero pedirlo a la Apple Store de España. El problema no es de la Apple Store en sí sino de la empresa de mensajería. El envío es previo transferencia (o eso creo) y lo envían por UPS. El caso es que he leído algunos casos de que los de UPS "pierden" misteriosamente los paquetes, y hasta que no reclamas y amenazas no "aparece", ya me entendéis.

¿Habéis comprado en la Apple Store? ¿Llega rápido? ¿Llega? xD

Gracias por vuestro tiempo!
yo he comprado el video de 30 GB y todo perfecto, ademas puedes ver por donde anda tu ipod, me lo enviaron creo que en 4 dias o asi.
Es muy fiable, yo me he comprado un mac mini, teclado y raton, una imperesora.... y todo ha llegado perfecto y en su momento
tardan un en recoger la transferencia y dos en enviarlo y ningun problema,te llaman para asegurarse y todo :-)
Yo compre mi imac de 24" en la Apple Store y todo perfecto, llego antes de lo previsto y todo :D
Yo le regale un Ìpod nano a la pariente y lo solicite un miercoles y el jueves lo tenia en casa. Muyyy serios.
Otro más que ha quedado muy satisfecho con el servicio de Apple Store [ok]

Saludos
Pedí un brazalate para el iPod Nano, el Nike+, y en 3 días lo tenía en la oficina por TNT.

La factura la tenía en casa por carta, dos días más tarde.

Seriedad.

Muy contento.
Yo pedií un ipod video 30gb, y en 2 dias lo tenia en casa....
Yo pedí un Ipod Shuffle un mes antes de que saliera, cuando estaba en Cardiff, y el mismo día que se puso a la venta tenía a un tio de UPS llamando a la puerta...

Fdo- An0n1m0
pero, como se paga? por transferencia bancaria?
Pues nada chicos, gracias a vuestros comentarios positivos deciros que ahora mismo estoy encargando mi iPod video 30Gb. A ver si hay suerte y me tarda poco también :P
Yo te recomiendo que te lo pilles en una tienda fisica, como ECI o FNAC ya que aunque la tienda funciona muy bien, el tema de las garantias no tanto, te lo digo por experiencia, y si tu ipod tiene mas de un año te diran que te toca pagar por que la bateria no entra dentro de la garantia, solucion, comprarlo a alguien que si que te ofrezca esa garantia de dos años como los que te he comentado arriba.

PD: No digo que no te compres el ipod, digo que no se lo compres directamente a apple.
Yo compré un brazalete para el ipod nano la noche del 19 de diciembre y el 21 a la mañana ya lo tenia en casa. Un 10
Yo tengo que reconocer que son muy serios y profesionales, no solo en el tema de venta y envios, sino tambien en cuanto a servicio postventa.

Hace algo menos de un año me compre un iPod video 30 Gb y un iPod Radio Remote. El caso es que al mes de comprarlo, el Radio Remote empezo a oirse mal (parece ser que no hacia contacto bien) y llame a Apple para que me lo cambiaran. Todo se resolvio perfectamente, enviaron un mensajero con un Radio Remote nuevecito que me lo entrego a cambio del mio estropeado.

La unica pega que le veo a esta tienda es que al ser online solo tienes un año de garantia frente a lo 2 años que te dan las tiendas tradicionales.
los 2 años son por ley, no se porque al comprarlo por internet no te los dan, habra que preguntarlo en el hilo de consumo...
Edito:http://www.apple.com/legal/warranty/
ahi hay un enlace para españoles que te lleva a la ley directamente, que en su articulo 9 pone 2 años de garantia
Yo tengo un conocido con un problemón a raiz de la Apple Store y lleva un año de rollos legales con consumo y ha llegado hasta instancias europeas.

El problema es que todo lo que sale de allí lo hace desde territorio británico (o algo así) por lo que las garantías no son comparables a las de nuestro país.

Su caso fue que su portatil se estropeó al año y dos meses y el servicio técnico pretendía cobrarle por placa base mas mano de obra la friolera de 500 euros cuando ese trasto debería estar en garantía, y nada que no se bajan del burro.

En todas partes le han dicho que si lo hubiera comprado en un distribuidor local no habría tenido ningún problema pero que al haberlo hecho de esta manera los conflictos de consumo que se convierten en internacionales son complejos de resolver.
a los que habeis comprado, que modo de pago aceptan?
la aplle store es el mejor sitio para comprarte productos mac yo compre para reyes un ipod shuffle y perfecto.
repito la pregunta, solo se puede pagar con tarjeta de credito o hay mas formas de pago?
Lionel Hutz escribió:los 2 años son por ley, no se porque al comprarlo por internet no te los dan, habra que preguntarlo en el hilo de consumo...
Edito:http://www.apple.com/legal/warranty/
ahi hay un enlace para españoles que te lleva a la ley directamente, que en su articulo 9 pone 2 años de garantia
Yo no te lo digo por ningun conocido, te lo digo por que a mi me a pasado, se me estropeo el ipod y al llamar a apple a ver que hacia con el por que estaba en garantia directamente me empezaron a cantar la lista de precios por que decian que aunque mi ipod tenia un año y un mes la garantia de la bateria, que ellos consideran como un bien consumible, no dura mas que un año. Lo peor de todo es que despues de todo esto le dije que tendria que poner una queja y el tio me respondio en planchulo que la pusiera y luego me colgo.
te pongo lo que acaba de poner 927power en el hilo de consumo respecto a otro caso, pero que puede ser ilustrativo:
"Recordad tambien que hay que distinguir entre objetos duraderos y objetos fungibles, ya que los duraderos son los que cubre la garantía y los fungibles lo que la cubren muy poco.

Por ejemplo: Nos compramos un portatil, el portatil tendrá 2 años de garantía, pero la bateria tendrá 3 meses o menos en algunas ocasiones.

Esto es así debido a que la batería está funcionando al 100% más tiempo que el propio equipo, y que de no seguir unas pautas adecuadas, agotar la carga/recargar al 100%, podría llegar a perder sus cualidades en muy poco tiempo."

Por lo que puede que tambien si vas a tienda fisica al año y pico de comprarlo por la bateria te digan que no te la cambian...

PD: alguien ha comprado un ipod en la applestore sin usar tarjeta de credito?
21 respuestas