¿Es fiable jugar a la lotería por elgordo.com?

Muy buenas, buscando el resultado del euromillón del viernes pasado por internet me he encontrado con http://www.elgordo.com (echarle un vistazo) y navegando por la página he visto que podía jugar a cualquier lotería con unos clicks (comodísimo vamos). Yo me pregunto si es esto fiable o si alguno de vosotros juega en esta página o en otra.

Y otra cosa que nadie sabe decirme, ¿es cierto que hacienda te quita un tanto por ciento del premio que ganas?
No me seas gañan, juega a traves de:

http://www.loteriasyapuestas.es/

Esta web es oficial de la Onlae (organizacion nacional de loteria). Yo llevo jugando en ella desde que salio.

Respecto a lo de hacienda, creo que en la primitiva, etc... Lo que te dan esta libre de impuestos.
si, pero a final de año te pasan un % creo, corregirme si me ekivoco.

salu2
Allí la echaré, gracias.
hacienda no te quita nada del premio y durante los 2 primeros años tampoco te quita nada de lo que te puede producir el premio, pero a partir del 3º año te quitan un tanto por ciento de lo que te genera
wendigojae escribió:Y otra cosa que nadie sabe decirme, ¿es cierto que hacienda te quita un tanto por ciento del premio que ganas?

En las apuestas del Estado, los impuestos los pagas al sellar el boleto, de manera que el premio no está gravado.

Evidentemente, si tienes el dinero metido en un banco y genera intereses, tendrás que pagar impuestos por esas plusvalías.
¿Y te cobran algo más por el servicio prestado?

Osea la apuesta vale 1.00 Euros? Lo digo porqué hay webs que te cobran unos 15 centimos por el IVA y el servicio de jugar por internet.

Un Saludo
Osea que cuando me toquen los 183 mill. de € no me van a quitar nada??

Que bien, yo que siempre había pensado que de estas cosas se llevaban un 40%...

Saludos
En las loterias que son del estado no te quitan nada. Otra cosa es la de la cruz roja o la Once, que ahi creo que si te quitan.
Y los euromillones se consideran del estado?

De todas formas no vería lógico que se llevaran un tanto por ciento del premio, pues ese tanto por ciento sería diferente en cada país, y no se llevaría lo mismo uno que lo cobra en España que otro que lo cobre en Francia.
9 respuestas