¿Es fiable esta web?

Hola! .

He visto ofertas de juegos en formato descarga digital muy baratos en esta web "juegosdigital punto com" y me preguntaba si es una web fiable :S porque el Dragon Ball: Xenoverse PS4 -Edición digital esta a 32,95€.

Si esta web no fuera de fiar ¿hay alguna web que tenga buenas ofertas para compras de juegos digitales?

Un saludo y gracias!
Son cuentas compartidas de estas... se está debatiendo mucho en el foro estos días, porque están bloqueando los juegos comprados por este método, y a un compañero le han baneado la cuenta por un tema relacionado con la compra de un juego de estos:

hilo_cuidado-con-los-vendedores-de-cuentas-te-pueden-banear-la-ps4_2091379

Yo de ti no compraría a gente de esta, y trataría de conseguir el juego de segunda mano o esperar a que baje un poco de precio... es que quizás compras el juego ahí y te dura un mes, luego te encuentras con un bonito candado en el juego...
Primero de todo, muchísimas gracias por contestar! :) .

Ok entonces paso de la web y sobre mi segunda pregunta? :D sabes de algún sitio donde vendan juegos en descarga digital como por ejemplo hace Game... pero mas baratos u ofertas etc.



Un saludo
dubvision escribió:Primero de todo, muchísimas gracias por contestar! :) .

Ok entonces paso de la web y sobre mi segunda pregunta? :D sabes de algún sitio donde vendan juegos en descarga digital como por ejemplo hace Game... pero mas baratos u ofertas etc.



Un saludo


Como dice el compañero, pasa de todas esas páginas, incluyendo G2A por supuesto, porque si compras, puede que te vaya bien, o puede que te baneen y adios, para que arriesgarse no??

Pero me uno a tu pregunta, alguna web para compras digitales que sean legales 100% pero algo más baratas que las grandes conocidas??
No esta permitido hablar de comprar cuentas ni recomendar ni nada si seguis insistiendo os banearan
Razgriz33 escribió:No esta permitido hablar de comprar cuentas ni recomendar ni nada si seguis insistiendo os banearan

¿Que tipo de droga fumas o te inyectas? aquí no se recomienda nada de hecho, se me ha avisado que no acceda a ese tipo de webs y yo además pregunto si hay páginas donde se puedan comprar juegos digitales tipo GAME.

Tendrías que ir a que te lo miren porque vaya vaya ;)
Razgriz33 escribió:No esta permitido hablar de comprar cuentas ni recomendar ni nada si seguis insistiendo os banearan


Lo siento pero aquí nadie ha dicho nada de comprar cuentas. Todo lo contrario, queremos evitar ese tipo de cosas y por eso preguntamos. Sólo hemos preguntado por sitios de compras digitales LEGALES 100%. ¿Quién ha dicho nada de cuentas?
Estaria bien que tiendas externas a sony vendan CODIGOS para descargar desde la STORE. Y que el juego sea tuyo para siempre
Aunque prefiero esperarme un mes o dos y comprarlo fisico
Lo mejor comprar psn cards tiradas de precio (aprovechando días sin iva, o páginas que las venden baratas), comprar un juego con un amigo de fiar, y uno se la pone como principal y otro secundaria y ya esta. Fuera riesgos.
Esa web no es de juegos digitales, simplemente te cobran para que te bajes un juego de una de sus cuentas (te cobran una barbaridad por eso, menudo timo) que luego te chaparán y te quedas sin juego y sin dinero.
¿Hay alguna forma de cambiar los datos de la cuenta para quedarte con ella? Así aprenderán a no engañar a la gente haciéndoles pensar que de verdad compran un juego.
Paposi escribió:Esa web no es de juegos digitales, simplemente te cobran para que te bajes un juego de una de sus cuentas (te cobran una barbaridad por eso, menudo timo) que luego te chaparán y te quedas sin juego y sin dinero.
¿Hay alguna forma de cambiar los datos de la cuenta para quedarte con ella? Así aprenderán a no engañar a la gente haciéndoles pensar que de verdad compran un juego.


Te da igual, se sabes la pregunta secreta así que pueden recuperar la cuenta, además que sabiendo el fecha de nacimiento y llamando a sony también la pueden recuperar

Sobre la pregunta, sony no suele dar en sus pack juegos para descargar, con lo que es muy difícil que haya paginas que vendan este tipo de códigos, lo único que puedes haces es comprar tarjetas prepago de otras stores para que los juegos te salgan más baratos, o comprar tarjetas prepago de nuestra store más baratas .

Por cierto la única que conozco que venda juegos en formato de códigos es http://gamedealdaily.com/playstation-4/ supongo que habrá más pero esta es en la única que e comprado que ofrezca este tipo de códigos, eso si para la store usa
cosladaxbox escribió:Estaria bien que tiendas externas a sony vendan CODIGOS para descargar desde la STORE. Y que el juego sea tuyo para siempre
Aunque prefiero esperarme un mes o dos y comprarlo fisico

Tiendas como Game lo hacen :)
dubvision escribió:
cosladaxbox escribió:Estaria bien que tiendas externas a sony vendan CODIGOS para descargar desde la STORE. Y que el juego sea tuyo para siempre
Aunque prefiero esperarme un mes o dos y comprarlo fisico

Tiendas como Game lo hacen :)

Ves eso no lo sabia
13 respuestas