Es fiable el Wifi de Xbox ??

Tenía pensado comprar el cable de componentes, pero he visto en ebay bastante barato el Wifi de xbox, está a una distancia de 7 metros de mi router.

Es fiable o hace que empeore el live? Podría comprarlo en cualquier tienda y tener un tiempo de prueba? O si lo compro ya no te devuelven el dinero.

Gracias.
Va bien, si tubieras algun problema seria cosa de tu router/conexion

Salu2!
Que gran invento el wifi, en serio yo usaba el cable y bueno es un engorro, el aparato wifi va como la seda y no da ningun problema, mira en compra venta aqui en eol.
Mmmm, entonces si tengo problemas podría cambiarlo? O estos aparatos no se pueden descambiar?

Y para usarlo solo habria que encenderlo? No hay que hacerle nada al router?

Para no liarme luego, que yo soy un paquetillo.
En ebay no te lo van a cambiar(no creo, como mucho si no funciona...), pero vamos que no vas a tener problemas, con que tengas el wifi activo y metas la contraseña en la 360 te tendria que conectar sin problemas

Salu2! [oki]
Pues yo hace poquito le puse DD-WRT a una fonera y tengo wifi en la 360 por el módico precio de 11 euros, y va de coña.
DjScream3 escribió:En ebay no te lo van a cambiar(no creo, como mucho si no funciona...), pero vamos que no vas a tener problemas, con que tengas el wifi activo y metas la contraseña en la 360 te tendria que conectar sin problemas

Salu2! [oki]

La clave del wifi donde la pongo dentro de la xbox? En que apartado?
En la opciones del sistema a la hora de configurar la red wifi te pedirá en una opción la clave, en las instrucciones viene del copon, sino en el foro online hay tutoriales.
En la zona sistema, en ajustes de red, alli te saldra el tema del wifi.
Por cierto, no tienes que encenderlo, simplemente lo dejas configurado y cada vez que enciendas la Xbox se conecta solo.

Una gozada.
Va bien pero sospecho que si la consola está en un sitio un poco "justo" el calor de la 360 hace que pajaree un poco, a mi a veces se me desconecta solo y creo que es porque está ardiendo. Tengo la consola en el típico hueco de debajo de la tele, de unos 15cm de alto y claro se acumula calorcico (la fuente si que la bajo al suelo siempre). Creo que la bajaré al suelo más a menudo xDDDDD

salu2
Dave338 escribió:Va bien pero sospecho que si la consola está en un sitio un poco "justo" el calor de la 360 hace que pajaree un poco, a mi a veces se me desconecta solo y creo que es porque está ardiendo. Tengo la consola en el típico hueco de debajo de la tele, de unos 15cm de alto y claro se acumula calorcico (la fuente si que la bajo al suelo siempre). Creo que la bajaré al suelo más a menudo xDDDDD

salu2

Precisamente eso es lo que me esta pasando, la he colocado en una tabla justo encima de la televisión, y bueno, ha estado ardiendo por el calor de la tele y la propia xbox en ese huequecito, hasta me han salido dos luces rojas y ponía no hay señal, primera vez en los 2 años en los que tengo la consola.

Antes la tenia en el suelo al fresquito, creo que volverá allí, porque me da miedo las luces... [+furioso]
Yo tengo la consola en la planta baja y el router en la primera planta, y el wifi me va de lujo. Sufro muy pocas desconexiones y las achaco al propio live, no a la conexion. Jugando no he tenido excesivos problemas de lag y nadie se ha quejado de mi, asi que por mi parte va cojonudo.
12 respuestas